21-11-08, 12:16
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Circus Mockba abre su programación de DJ's
|
21-11-08, 12:16
21-11-08, 12:55
Está bien que parece una propuesta bastante seria..
21-11-08, 13:43
robreto escribió:Está bien que parece una propuesta bastante seria.. si, como los botones de las camisetas de las chicas esas. "Robot no se qué"
21-11-08, 14:02
Stoner, un respeto!!!
Oh my god!!!!!!!!! pinchan Robots in Disguise (uno de mis grupos favoritos del mundo mundial) al mismo tiempo que Patru y yo en el Metropole... madredelamorhermoso!!!!!!!!!! :-O Joer, que nivelazo de competencia!!!! Hice un post sobre ellas en mi blog hace tiempo: http://www.bcendon.com/robots-in-disguise/
21-11-08, 14:12
Hombre... yo las he visto pinchar... No son de mis gusto.
Del posible catalogo que les estan lelvando, sin duda alguna, el mejor es el de Belle&Sebastian, que es un buen tipo y con mucho gusto y criterio, mientras qeu las Robots son un poco cancer... En cualqueir caso, hablo desde mi experiencia.
"Ahora soy peor"
21-11-08, 14:15
patrullero escribió:...mientras qeu las Robots son un poco cancer... Cierto es que no tengo ni idea que tal seran en DJ set... pero es que me gustan tanto sus discos que me dejo llevar!!
21-11-08, 14:16
Ah! y me jode decirlo, ya que se estan dejando una pasta, tanto la otra vez con Floren como con Robots, pero el problema es qeu en estos casos, creo que es una equivocacion, problablemente pro el echo de no haber visto a esta gente pinchar antes.
"Ahora soy peor"
24-11-08, 11:06
patrullero escribió:Del posible catalogo que les estan lelvando, sin duda alguna, el mejor es el de Belle&Sebastian, que es un buen tipo y con mucho gusto y criterio, ¿A que te refieres con lo de Belle and Sebastian?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
24-11-08, 12:14
Si, Richard Colburn, de Belle & Sebastian da sesiones de Dj, como Belle&Sebastian Djs, y basicamente hace lo mismo qeu haran las Robots, lo qeu iba a hacer el de Babyshambles, aunqeu eso si, mi experiencia personal me dice qeu es un buen tipo, atiende a todo el mundo qeu se le acerca y tiene muy buen gusto y criterio pinchando.
Ya, pro si teneis curiosidad el catalogo que qeu lleva el management de Florent y los Robots es : Nacional Rubeck, Efe + Efe, Meneo, Florent Y Yo. Uk Babyshambles Dj Set Feat Adam Ficek, Belle And Sebastian Dj, Editors, Franz Ferdinand Dj Set Featpaul Thomson, Funeral For A Friend, The Futureheads, Gallows, Get Cape Wear Cape Fly, The Hoosiers, Hot Club De Paris, Mistery Jets, Robots In Disguise, Shitdisco Djs, Snow Patrol Ds Set Feat Tom And Gary, Subways Dj Set Feat Charlotte, We Start Fires, The Wonder Stuff Dj Set Feat Miles Hunt, The Farm. Mandchester Hacienda: Peter Hook, Todd Terry, Andrew Weatherall, A Guy Called Gerald (Live), 808 State, Kklass, Graeme Park, Mike Pickering, Primal Scream Dj Set Feat Mani, Happy Mondays Djs, Greg Wilson, Jon Dasilva Claro, cada cual con su cache y esas cosas, pero luego a la hora de la verdad, no hay tanta diferencia entre alguna gente qeu verdaderamente merece la pena. El año pasado se montaban buenas fiestas de la Hacienda y pro precios razonables te traihas al bueno de Peter Hook (qeu pinchando te la jeugas, al igual que con Mani) y ademas se regalaba mogollon de merchandaising de la Hacienda.
"Ahora soy peor"
leido, gracias.
yo este finde bailaré a Smart, a ver que tal, que nunca ha coincidido que yo haya ido y esté él, cosa rara.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
24-11-08, 17:00
Smart es un buen tipo y en dias inspirados se marca muy buen repertorio y todo muy bien cuadrado, guitarras, electronica...
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|