04-09-08, 16:07
Cito a Gelmar
Pues yo entiendo que no le vendra muy bien a mucha gente ir a zrgz, pero bueno, yo ya estoy moviendo los hilos para no perdermelo
Grabaciones en el Mar escribió:El próximo miércoles 10 de septiembre, LCB darán su último concierto y será en la EXPO de Zaragoza (Escenario Balcón de las Músicas), a las 00,30 h. La banda ha querido mantener esta fecha para convertirla en un pequeño homenaje a Sergio, por el escenario pasarán todos los que formaron parte del grupo, además de amigos invitados como Willi (Pigmy/Carrots), Marc (Sidonie), Roberto (Grande-Marlaska) y por quienes fueran sus compañeros en El Niño Gusano: Sergio Vinadé y Andres Perruca.
Conscientes de que no es la fecha ni el horario más apropiado para venir desde otras ciudades, hemos decidido grabarlo en vídeo para después colgarlo en youtube y plataformas similares. Aunque para aquellos que puedan venir, hay entradas a la venta ese mismo día en las taquillas de la Expo, a partir de las 21,30 h al precio de 12 euros
Pues yo entiendo que no le vendra muy bien a mucha gente ir a zrgz, pero bueno, yo ya estoy moviendo los hilos para no perdermelo
"Ahora soy peor"