Necesito responder unas cuentas preguntas para un trabajo de clase de este libro y me gustaría sabe rsi alguien me puede ayudar, ya que algunas de ellas no tengo muy claro que poner... son las siguientes:
5. Qué opinas de las descripciones en cuanto a la riqueza de los sentidos y a la pobreza del lenguaje.
6. Como definen el sentido del olfato y qué tipo de figura literaria o de que manera describe los olores.
14. ¿Qué aparato del laboratorio entusiasma a Grenouille? (NO ENCUENTRO EL NOMBRE DEL APARATO!!!)
a) ¿En cuál de las partes del libro te parece que las descripciones corresponden más a los sentidos?
b) ¿Por qué piensas que quería destilar esas cosas imposibles?
c) ¿Cómo son las descripciones?
d) Consigue transmitir lo que siente y que efecto le profuce.
e) ¿Piensas que tú conseguiste lo mismo?
5. Qué opinas de las descripciones en cuanto a la riqueza de los sentidos y a la pobreza del lenguaje.
6. Como definen el sentido del olfato y qué tipo de figura literaria o de que manera describe los olores.
14. ¿Qué aparato del laboratorio entusiasma a Grenouille? (NO ENCUENTRO EL NOMBRE DEL APARATO!!!)
a) ¿En cuál de las partes del libro te parece que las descripciones corresponden más a los sentidos?
b) ¿Por qué piensas que quería destilar esas cosas imposibles?
c) ¿Cómo son las descripciones?
d) Consigue transmitir lo que siente y que efecto le profuce.
e) ¿Piensas que tú conseguiste lo mismo?