04-08-08, 15:36
Cita:Decepcionante fue el especta-culo que montaron cuatro colegas en La Concha. Vaya puta mierda la Concha Reggae Vibes de los cojones: habia que pagar por todo. A saber,
- Ademas de los 8€ de la entrada, que incluia una consumicion que consistio en un botellin de Mahou de 25 cl,
- la paellada famosa se cotizaba a 5€ el plato, cosa de la que no se informaba en los carteles;
- la parrillada: 3,50€ el plato;
- los vasos de cristal: 1€ de fianza
Me gustaria saber si alguien deduce todo esto del cartel del acontecimiento en cuestion.
Los conciertos que iban a ser a las 19 horas empezaron sobre las 10, con peña realmente MALA y mira que yo de esto no entiendo mucho, pero los que pincharon eran muy malos (eso se nota, hablemos del estilo musical que hablemos). Luego se subieron a cantar tres tias que lo hacian fatal, seguidas de una especie de cantante de la Oreja de Van Gogh recien salida de Operacion Triunfo que hizo que Bob Marley se revolviera en su tumba... Aparte de que era A-BU-RRI-DO!!
La super peli jamaicana que era buenisima la pusieron SIN SONIDO!!!! pero oye, era subtitulada, asi que a nadie le parecio mala idea sentarnos en el suelo a ver una peli MUSICAL sin sonido. De puta madre tio, lo importante es el espiritu, la fiesta (¿?), los colegas, apoyar estas iniciativas...
Me fui sin ver a Lone Ark, y a Horace Martin aunque claro, eso fue culpa mia, total, solo aguante 7 horas en el puto parque de los cojones, sin perro y sin malabares. A quien se le ocurre!!
Suscribo esta opinión y además añado:
Lo que más me gusto (que algo hubo) fue el buen tiempo, el parque en sí mismo y el ambientillo que hacía la gente (cosas que no tienen casi que ver con la organización, casualmente).
Por otro lado decir que no estaba organizada la salida de los "artistas" al escenario por horas; parece ser que salían cuando les venía bien. Aunque en la organización te decían una hora, luego no se cumplía. Me parece sangrante que después de pagar 8 euros y pasar en el recinto más de siete horas (estuvimos de 16h a 23h y pico) no se dignaran nada más que a pinchar. No escuchamos más que la prueba de sonido de un grupo, olvídate de Roberto Sánchez.
El sonido me pareció malo a mi entender, había mogollón de picos que te destrozaban el oído.
Para decir algo bueno, me gustó cómo pinchó el antiguo dueño del Aquarius, porque fue un poco más variado y tuvo en cuenta el volumen.
También decir que la supuesta visita guiada al parque botánico como reza el cartel era un pavo hablando sobre los árboles que estaban en el mismo parque. Seguro que sabía mogollón y contaba historias preciosas, pero me pareció un poco decepcionante.
Otro tema eran las consumiciones: 6 euros un cachi de calimocho de 75 cl. sin llenar hasta arriba. Me quedé flipado con los tiquets para la comida y la bebida: ¡eran servilletas de papel con un pequeño sello! El del carromato de helados de La Polar sí que lo tenía bien montado, a mi parecer. Sobre el concepto de "precios populares" desde luego que tengo una opinión diferente a la de la organización: 5 euros por un plato de paella te cuesta en un restaurante sencillo, pero que tiene local, sentado y con camarero/a (no es que lo quiera, es para comparar). Y el calimocho a ese precio también es lo que cobran en bares y salas de conciertos (vale, puede que más, pero por ahí).
La calidad de los pinchas y/o de los cantantes me pareció bastante baja, eso de lo que pude escuchar y la organización también bastante floja (lo peor, la información). Es mi opinión, así que tendré más cuidado en ir a eventos, según quién los organice.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
The moon is closer to the sun than I am to anyone.