• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 18 Siguiente »
› ¿Wifi público en Torrelaveg y/o Santander?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Wifi público en Torrelaveg y/o Santander?
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-06-08, 01:09
Como ya he dicho aquí, esta semana estaré en casita, y allí ya no tengo intenné, y una semana se me hace muuuuuuuy larga sin poder perder el tiempo, así que me pregunto si alguien conoce algún sitio, preferiblemente en Torre aunque si me tengo que llevar el portátil hasta la capi pues tampoco va a ser el fin del mundo, donde me pueda conectar por mi jeta o pagando un cafetillo o similares.
Apiadarse de mí, que todos semos Enjutos!!!!
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
16-06-08, 15:59
En Torre no se, pero en santander, todos los edificios del gobierno de cantabria tienen wifi gratuito en un radio de entre 50 y 100 metros. En la plaza de Cachavas y en Castelar encontre las redes con el portatil (aunque no me conecte porque creo que hay que entrar a pedir clave). En el ayuntamiento tambien se puede coger si tienes un poco de suerte y te pones cerca de la comisaria....

Y luego hay varios garitos con wifi: el Vagalume (lo que antes era La red), el Lupino (junto al Mercado del este) y bueno alrededor de varios hoteles del Sardinero tambien se puede pillar su red (el gran victoria y el don carlos ya han puesto contraseña ;-)

Seguro que en Torre hay puntos de acceso "por la patt-illa" (perdon por el chiste horrible)
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.