27-03-08, 00:13
Pues eso, que si no cae el Primavera sound, siempre podemos vernos aquí al ladito a algunos de sus pesos pesados (Los sonics y éstos).
Abajo el trabajo
Shellac + Mission of burma - 4 de junio - Kafe Antzokia (bilbao)
|
27-03-08, 00:13
Pues eso, que si no cae el Primavera sound, siempre podemos vernos aquí al ladito a algunos de sus pesos pesados (Los sonics y éstos).
Abajo el trabajo
27-03-08, 09:23
Bien. A este no fallo como la otra vez que se me pasó la fecha..
Vaya dos pesos pesados por cierto...
10-04-08, 13:55
el año pasado estuvieron brutales!!!
y encima con misssion of burma!
05-06-08, 18:18
Después de lo de ayer me veo obligado a no creerme al 90% por ciento de los grupos que pululan por ahí.
05-06-08, 18:28
Musica en estado puro y primitivo, sin efectismo ni fuegos de artificio.
100% anti estrellas y hablamos de un tío como Steve Albini que es poco menos que Dios. Ver a Albini en buzo montando y desmontando, cargando los amplis... acaba y se sienta a vender camisetas a pie de escenario y a dar las gracias uno a uno por haber acudido a su show. Por cierto Patru, te debo un mail.. es que no tengo tiempo de na. De hecho ahora sigo currando y ayer me di el amaraton del siglo (4 horas escasas que he dormido)
05-06-08, 23:36
Te mola mi estética?
Le doy vueltas en la cabeza al concierto de anoche y sigo flipando. Es que todo parece preparado para dinamitar lo que debe ser un concierto de rock: los tres puestos en fila al mismo nivel para que ninguno del grupo tenga más importancia que los demás, las canciones con arranques en falso como la de Be Prepared, hacer el mismo fin de canción de 20 formas diferentes, las rondas de preguntas del público... Eso, y bueno, el pedazo de repertorio, y el sonido de 10, y la motivada entre el público... Joder, si los Mission of Burma ya se marcaron un conciertazo tremendo tremendo, y al lado de Shellac parecían unos aficionados
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|