04-03-08, 11:21
Ya está disponible en descarga gratuita ofrecida por el propio grupo desde aquí
Nuevo disco de los Charlatans
|
04-03-08, 11:21
Ya está disponible en descarga gratuita ofrecida por el propio grupo desde aquí
04-03-08, 13:22
Estoy pensando y me parece bastante curioso que cuando por desconocimiento colgué yo los links de algún disco para bajarlo me dijstéis que no era la política de la web para que esto no se convirtiera en un mercadeo y tal, y que no estaba claro si era legal del todo... lo entendí y no lo he vuelto a hacer más que en privados... y me parece curioso que ahora, en vista de como esta el panorama, son los grupos mismos los que lo hacen... je, je. No deja de tener gracia ¿no?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-03-08, 13:26
Cada cual hace con su trabajo lo que quiera, pero creeme, que por alojar links de descargas alegales se han cerrado web y se han denunciado a foros... De ahi el amor por la sgae...
En cualquier caso, lo de enviar cosas por privado no lo deberias hacer................................................................................................................................................................
"Ahora soy peor"
04-03-08, 13:30
por privado no?, pues eso me dijisteis... yo ahora voy a lo que ha cambiado esto de la música que lo que antes podía ser ilegal ahora lo hacen los mismos grupos porque se cagan en como está montado el negocio
07-03-08, 11:56
Está muy guapo, huele a New Order
07-03-08, 12:08
Yo por el momento solo le he dado al single... Que me parece notablemente mejor que el pegadizo Black & Blue Eyes
"Ahora soy peor"
07-03-08, 12:11
en MIranda sonó de vicio, yo me preguntaba de qué disco es esta que no la tengo, claro, no había salido.
16-03-08, 12:52
Me peocupa que este menaje no cuando aen la página del ARF, peor que aquí se pase de el olímpicamente me parece muy grave y extraño a la vez
09-05-08, 21:22
¡Qué discazo!. NO me cansaré de decirlo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|