• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Summercase 2008

Páginas (12): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Summercase 2008
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-07-08, 14:48
Sponge escribió:Etienne se sale en el montaje... la verdad que es un monstruo en el tema

Este tio lleva ya mucho en el percal, lanzo a gente como Alex Gopher o Air en su dia... ahora a vivir! :-D

EDIT: Estoy con LadyLigeia... yo sin pase VIP ya no vuelvo a un festi... salvo que sea pequeño y de andar por casa :-)

El montaje visto de lejos y de perfil pensábamos que sólo había pantalla con proyección y nadie en el escenario y cuando llegamos y nos le vemos ahí empinado... madre, qué vértigo me da sólo pensarlo.

montxa escribió:Sombrero y wayfare.
Y vivo en santander ¬_¬

soy una moderna del norte.

Si sólo tienes sombrero y wayfarer y te falta la tontería no eres moderna de mierda, que no que no Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
22-07-08, 15:57
Patt escribió:
Patt escribió:[quote=Ladyligeia]los modernos son muy bordes y estupendos, y se irritan por cuatro botes que des viendo a Grinderman.

Es que en Santander no estáis acostumbrados al "glamour" de los modernos de capital, con sus sombreros y sus wayfarers y su tontería. Yo ya estoy vacunada Tongue

Nah, creo que estoy volviendo a ser antisocial, ya me extrañaba a mi que mucho me duraban mis días de tolerancia. Al menos en un festi queda claro que la mitad del publico va por un grupo o dos, y a mamarse lo demás, pero coño, no te pongas en primera fila si sólo quieres aparentar!  Eso me jode más en conciertos como el de Nick Cave en Donosti, cuánta peña que había ido por decir qué moderno soy, y bla bla bla. Por cierto, me han desilusionado las modernas, yo pensaba que llevaba mejores galas a los festis, como las metaleras retardeds que no dudan en llevar vinilo a un festimad a 40º C.

Patt escribió:
Ladyligeia escribió:y las he pasado putas con las manías de hacer festivales en desiertos en pleno verano
Mujer, es que el total look negro no es lo más sufrido para el clima madrileño Tongue
Me alegré de verte!
Igualmente!
Si es que no tengo ropa de otro color!! Dentro de lo que cabe, como no paraba quieta, no lo pasé muy muy mal
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-07-08, 16:20
Lady Ligeia escribió:Por cierto, me han desilusionado las modernas, yo pensaba que llevaba mejores galas a los festis, como las metaleras retardeds que no dudan en llevar vinilo a un festimad a 40º C.

Si crees que llevar sandalias y taconazos en un suelo como aquél no es ir de "gala", jo,no sé qué lo es... pobrecicas...
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
22-07-08, 19:22
Mochilaman sálvame
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
23-07-08, 08:52
Lady Ligeia escribió:las metaleras retardeds que no dudan en llevar vinilo a un festimad a 40º C.

Lo que pasa es que tienen tanta personalidad que ni un sol de justicia hace que cambien sus principios, como la masa que rige su apariencia según los dictados de los medios de comunicación, Zara y/o el calor.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.