• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 37 Siguiente »
› Entretenedores y Mesías

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Entretenedores y Mesías
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-01-08, 17:11
Os dejo aqui un link de un articulo que me ha parecedo de lo mas interesante que habla sobre las actitudes de los artistas en directo, diferenciando entre entretenedores y mesisas, es decir, los artistas qeu tratan de agradar y agradecer a su publco que para algo han pagado, y los que por otro lado se ven a si mismos dioses que han de ser idolatrados, como Morrisey Tongue

Entretenedores y Mesías

A ver que os parece Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
15-01-08, 20:33
a mi morrisey me dio bastante grimilla cuando le vi (por la tele xD) en el concierto del fib, especialmente en el mítico momento en que se seco el sudor de los cojones (literal) con la camisa y lo tiró al público, que enfervorizado se empezó a pelear por quedarse con la mierda de camiseta que había pasado por semejante parte..

Pero bueno, luego voy y adoro a billy corgan, así que qué voy a opinar yo del tema xD pero vamos, sí que da un poco por culo la actitud de algunos..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-01-08, 21:06
jeje, a ver... Es como todo, hay a gente qeu tras un tiempo se les puede perdonar hacer el divo pero tb lo tienen qeu demostrar, es decir, qeu si alguien viene a lo mesianico es porqeu va a dar un concierto no de un 10, si no de un 11... Y esos pocos, la verdad, y eso qeu he visto muchos conciertos.
Luego si eres fan de alguien, pues bueno, ya con un concierto de un 7, se les puede perdonar lo de ser divos...

Yo he vivido conciertos mucho mas bonitos y mejores, en lso que la actitud era la de entretenedores, asi qeu en un computo general se me qeudaria que lso conciertos de mi vida han sido por aplastante victoria lso de gente con un afan de entretener al publico y un espiritu mas sencillo, que los de gente que van de estrella...

Y ya aprovecho...... NO A LOS BISES!!!!!

Que los grupos toquen todo lo qeu tengan qeu tocar, y si la gente quiere mas qeu:
A) Improvisen
B) Repitan canciones, qeu de ahi viene el termino bis, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 905
15-01-08, 21:45
YO me cagué en la puta madre de Morrisey en Paredes de Coura, todavía no se porque se fue en medio del Panic... sin decir adiós, en plan B. Gillespy en Santander.

El caso es que antes de eso se salió, se entregó, pero luego la cagó.

Está claro que hay peña que monta el circo... hacen de sus conciertos shows entretenidos, festivos... Beck, !!! Chk Chk Chk, o Standard, Tokyo Sex Destruction por nuestra latitudes por poner algunos ejemplos.

Hay hijos de puta que van de guays como los comentados Morrissey, B. Gillespy o los payasetes de Oasis

y luego hay peña que para mi está fuera de toda duda, te puede gustar o no, parecer mejor o peor, pero es peña auténtica, que en directo están un escalón por encima del resto... qué tienen un carisma especial. Quique González me dijo una vez que la diferencia es que hay artistas que te los crees y otros que no te los crees. Bueno, puede ser una manera de decirlo... ahora, cuando he visto en directo a gente como The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Nick Cave, Ben Harper, Marah, Lisa Germano, Ken Stringfellow, Iggy Pop... por poner algún ejemplo he visto un brillo especial, una autenticidad que va más allá de lo meramente musical, algo que no se puede comprar ni enseñar, que se tiene o no se tiene.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-01-08, 09:46
patrullero escribió:Y ya aprovecho...... NO A LOS BISES!!!!!

Que los grupos toquen todo lo qeu tengan qeu tocar, y si la gente quiere mas qeu:
A) Improvisen
B) Repitan canciones, qeu de ahi viene el termino bis, no?

Como los Wedding Present pero después tienen fama de bordes. Si, los bises realmente son una estupidez.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
16-01-08, 21:06
patrullero escribió:Y ya aprovecho...... NO A LOS BISES!!!!!

me alegra que saques este tema xD

Es que es patético lo de los bises, no os habéis fijado en que desde hace como cosa de dos años la gente directamente ya no pide los bises? pq saben que saldrán y es como "venga, dejémonos de finjir, os grite o no me cantareis algo mas!" xD A mi es que me ha coincidido en practicamente todos los conciertos a los que he ido en los ultimos años, solo pedían 4 o 5, los demás mientras íbamos comentando lo que creíamos que tocarían en el bis xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Stoner En línea
Nigromante
Temas: 905
16-01-08, 21:15
me acuerdo del concierto de Stringfellow en el paraninfo de la Universidad. Como la mitad del público estaba sentado en el escenario, rodeándole no tenía donde ocultarse a la espera de volver a salir y lo que hizo fue enfilar el pasillo, abrir la puerta de entrada e irse. Al poco volvió a entrar y siguió el concierto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.