08-01-08, 00:28
Me ha dado curiosidad, por lo que se oye comentar por ahí.
Qué tal está éste? Recomendable, y si es así en qué plan?
Abajo el trabajo
El Guincho
|
08-01-08, 00:28
Me ha dado curiosidad, por lo que se oye comentar por ahí.
Abajo el trabajo
08-01-08, 10:28
uy yo no teno el placer..
http://www.myspace.com/elguincho Para empezar el nombre es de salsero cachondón pero bueno.
08-01-08, 11:16
Las únicas referencias que tengo es que el tío antes era el 50% de Coconot (del palo de Verazcruz y tal), y que ahora ha sacado esto solo, que debe de ser algo electrónico o algo así.
Abajo el trabajo
08-01-08, 11:42
yo lo escucharé luego en casa a ver qué tal
11-03-08, 16:37
bueno, pues parece que en unos días se anunciará gira internacional del guincho (pero internacional de verdad, no por andorra) y fichaje por un sello norteamericano. Enhorabuena al canario.
Abajo el trabajo
11-03-08, 16:40
A ver si le puedo ver en el Primavera...
El disco del tiron me resulta un poco cargante si estoy pendiente de el, me resulta mejor cuando no lo hago ni puto caso y de repente noto como me voy moviendo al ritmillo... Si alguyien quiere escucharlo y no lo tiene que me comente, ok?
"Ahora soy peor"
12-03-08, 09:25
coincido contigo Patru, aunque me parece un discazo si te pones a él es cansino -para mi es bastante abrasivo, muchas repeticiones, etc- salvo un par de temazos temazos. Está increible para un segundo plano. Ya se ha convertido en un habitual de las sesiones de ramón y Cajal
La portada son palabras mayores En directo tiene que ser un espectáculo. Me alegra que cosas asi acaben saliendo. La gira que tiene programada es una giraza en toda regla.
28-03-08, 19:55
Entrevista muy muy interesante por Xavi Sancho
http://www.elpais.com/articulo/portada/P...npor_2/Tes
19-10-15, 15:36
Van saliendo más cosillas sobre "Hiperasia", el disco nuevo. Saldrá en algún momento de diciembre, y en el primer single pone voz La Mala Rodríguez, y tiene pinta de que está ya al caer.
La verdad es que me estoy motivando bastante con lo que se va sabiendo del disco.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|