22-10-05, 18:02
Solo para fans
|
23-10-05, 02:36
PERO Q ASCO!!!!!...y q pena
23-10-05, 19:21
y como sera posible q nadie haya pujado todavia!!??? si es un chollazo!! puede servirte para.. ehm.. y tambien para... si. Q pena ser pobre..
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-10-05, 16:41
Al-Hamrá escribió:acabaran subastando sus truñ..... me voy a callar que stoy borracho.... :lol: No me parece tan descabellado. Yo he llegado a ver subastarse una jarra con un pedo ( :? ¿¿??) de Britney Spears. ... Lo más perturbador de todo es que alguien pujó y se lo llevó.
25-10-05, 02:04
Grumete escribió:Lo más perturbador de todo es que alguien pujó y se lo llevó. :? mira que no enterarme antes y haber pujado yo... :lol: ![]()
25-10-05, 09:35
Suede escribió:Grumete escribió:Lo más perturbador de todo es que alguien pujó y se lo llevó. Yo lo habría hecho... ¿Pero quién me garantiza a mi que el cuescarro era de Britney Spears y no del butanero? ¿¿Ein??
25-10-05, 13:14
Grumete escribió:Suede escribió:Grumete escribió:Lo más perturbador de todo es que alguien pujó y se lo llevó. seria curioso, porque un cuesco al fin y al cabo es metano, no ? el metano del butanero... bah, parrafo corto
25-10-05, 13:19
Iwannabeadored escribió:seria curioso, porque un cuesco al fin y al cabo es metano, no ? breves nociones de química orgánica escatológica en su foro amigo ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-10-05, 10:36
... aunque sinceramente, venga del butanero, de Britney o de la panadera sigue siendo igual de vomitivo... ¿como se puede vender un cuesco??
![]()
26-10-05, 10:38
Suede escribió:... aunque sinceramente, venga del butanero, de Britney o de la panadera sigue siendo igual de vomitivo... ¿como se puede vender un cuesco?? A mi me preocupa más la siguiente pregunta: ¿cómo se puede comprar un cuesco? ![]()
RTZ!
26-10-05, 10:43
y lo más importante de todo....
¿¿¿viene con certificado de autenticidad??? ¿¿que había comido Britney??? :o ![]()
26-10-05, 10:55
Suede escribió:¿¿¿viene con certificado de autenticidad??? ¿¿que había comido Britney??? :o ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)