16-11-07, 17:44
corrijo, el tequilazo.
Te dejaste las llaves dentro.
17.11.07 Santander (FEVE): No Romance & Estereotypo!!
|
16-11-07, 17:52
Spongebob escribió:Huian tras beberse el chupito... Bueno, el camarero en realidad no respetaba demasiado lo de ir disfrazado para el chupito. Neve y yo podemos dar fe de ello Y la fiesta estuvo bien chula, Annie. Tienes que llevar la peluca mañana
A mí ya me iba mal de antes
16-11-07, 18:11
Patt escribió:Y la fiesta estuvo bien chula Y tanto que chula, la gente acabo bailando hasta encima de los asientos del fondo... Una fiesta con alto componente friki NUNCA puede acabar mal
16-11-07, 18:36
Eh, yo huí después de beberme el tequilazo porque aún quedaban muchos chupitos por tomar en los demás bares De hecho teníamos intención de volver a última hora de la noche, pero nos quedamos a mitad de camino...
Si hasta entré al Zanzibar a tomarme un chupito gratis que hacía como cinco años que no lo pisaba!
16-11-07, 19:23
Spongebob escribió:Y tanto que chula, la gente acabo bailando hasta encima de los asientos del fondo... Yo aún diría más, la gente acabó bailando sin música... qué digo, la gente acabó cantando su propia música!
A mí ya me iba mal de antes
16-11-07, 20:13
Siamese escribió:corrijo, el tequilazo. O whiskazo...
17-11-07, 11:39
We! Al final no iré a los conciertos porque me pilla justo en mitad de la hora de beber y no es plan... Se que me comprenderéis... Pero luego espero veros a algunos en el Opium... por lo menos al Patru
17-11-07, 13:08
eh qué dices ciudadano!espero verte yo también que contigo queria yo hablar! muy mal no ir a los conciertos.
Te dejaste las llaves dentro.
17-11-07, 14:20
nono, ya con haberme visto con la peluca una vez ya tenéis bastante
de hecho dudo que me veiais hoy, en mi linea xD que se me ha puesto malo el churri.. pero si voy finalmente, te llevare el libro patt, juro! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-11-07, 19:46
en unas horas
Por fin puedo conectarme a internet, que mono tenía... todavía no me han instalado internet en mi nueva casa... para el lunes o el martes me han dicho los de ONO... de todas formas ya me daba casi igual... el lunes se acabaron mis vacaciones y vuelta al curro... con lo que me iba a conectar de todas formas en la oficina
17-11-07, 21:04
ciudadano borracho escribió:porque me pilla justo en mitad de la hora de beber y no es plan.. JOJO! Yo creo que esto sirve de prueba para pensar que te tienes cambiar el nick! Qué resaca por favor!
19-11-07, 16:16
Muy chula la jugada, a pesar del frío y de que el sitio no era el más adecuado, estuvo fetén.
NR muy bien, y los Estereotypo de lujo, no los había visto/escuchado, y me dejaron con el ojete torcido... Que jefazos! P.D. Un placer, Don Patrulleitor |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|