29-10-07, 11:38
Señores y señoras, he de decir que ya tengo el nuevo disco de La Casa Azul, un cd blanco en una preciosa caja blanca, y que ya no solo el disco en si es bonito, si no que tambien me encanta musicalmente.
Que decir que soy super fan de LCA, y claro, era facil que me conformara con cualquier cosa que sacara uno de los mayores genios de este pais, como lo es Guille Milkyway, pero bueno, es que sigue con unas producciones geniales, cambios sorprendentes y mil y un sonidos dispares adornando canciones cotidianas.
El tracklist es este:
01. La nueva Yma Sumac
02. La revolución sexual
03. Prefiero no
04. El momento más feliz
05. Mis nostálgicas manías
06. No más myolastan
07. La gran mentira
08. Chicos malos
09. Una cosa o dos
10. Mucho más de lo normal
11. Esta noche sólo cantan para mí
12. Triple salto mortal
13. Un mundo mejor
Ahora ya tengo canciones favoritas claro, algunas qeu brilllan mas de lo normal, pero asi, en frio me encantan "El momento mas feliz" y "Esta noche solo cantan para mi", pero me es dificil elegir canciones.
Que decir que soy super fan de LCA, y claro, era facil que me conformara con cualquier cosa que sacara uno de los mayores genios de este pais, como lo es Guille Milkyway, pero bueno, es que sigue con unas producciones geniales, cambios sorprendentes y mil y un sonidos dispares adornando canciones cotidianas.
El tracklist es este:
01. La nueva Yma Sumac
02. La revolución sexual
03. Prefiero no
04. El momento más feliz
05. Mis nostálgicas manías
06. No más myolastan
07. La gran mentira
08. Chicos malos
09. Una cosa o dos
10. Mucho más de lo normal
11. Esta noche sólo cantan para mí
12. Triple salto mortal
13. Un mundo mejor
Ahora ya tengo canciones favoritas claro, algunas qeu brilllan mas de lo normal, pero asi, en frio me encantan "El momento mas feliz" y "Esta noche solo cantan para mi", pero me es dificil elegir canciones.
"Ahora soy peor"