20-09-07, 20:09
Ole ole y ole!!!
The Gift en Santander
|
20-09-07, 20:09
Ole ole y ole!!!
20-09-07, 23:21
Tremendérrima noticia!!!
En el Summer salí alucinado con su concierto, y estos días ando vuelta y vuelta con el DVD... Jamás pensé que los volveríamos a ver por aquí, y menos tan pronto!!
21-09-07, 12:26
Escrito por uno d elos miembros de Gift en su foro...
John gonçalves wrote: O espectaculo na casa america sera uma coisa mais intima, dentro dum auditorio tipo Fnac mas bastante maior. Parece que sera um bilhete simbolico e o espectaculo tera um caracter mais proximo do que se faz nos teatros, com piano e com um alinhamento mais adequado ao lugar. Imagino que sera 5 euros a entrada, mas isso sera anunciado na proxima semana. O Joy Eslava sera o grande espectaculo do grupo em Madrid e levaremos o concerto mais rodado em Portugal com toda a parafernalia que isso envoilve.
22-09-07, 11:09
alguien sabe cuando s epodran a la venta las entradas y en donde? (weno, supongo q sea en caja cantabria,jejeje).
22-09-07, 22:43
si alguien quiere mi entrada para melendi se la regalo, q tengo 15-30, pero tambien estomago xD
a ver a que hora es the gift pq ese dia me pilla mal...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
27-09-07, 21:24
La próxima semana a la venta, 9, 11 y 15 euros, depende de si eres cliente de Caja Cantabria...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|