• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 42 43 44 45 46 … 59 Siguiente »
› Gira de Rufus!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Gira de Rufus!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
06-09-07, 19:40
y yo con estos pelos! Ohmy

RUFUS WAINWRIGHT

04.11_ Barcelona- recomienda RAC 105
07.11_ San Sebastian
09.11_ Cartagena
10.11_ Malaga
12.11_ Madrid

Wub

*Annie comienza a hacer planes..

Como cante esta se me caen hasta los pololos..

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
07-09-07, 00:09
Jo, cuando has dicho Rufus he pensado en Rufus T. Firefly, uno de los mejores personajes de la historia del cine Laugh Offtopic

[Imagen: Firefly-sm.jpeg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-10-07, 20:28
sé que os entusiasmó el tema en su momento xD pero jope es que es tercermundista! las entradas para san sebastian solo se venden a través de algo llamado la kutxa, que sólo tiene sucursales en guipuzcoa.. aplausos!! xD Total que tengo dos entradas para la fila 15 como una tonta, que no sé si podré recoger ese mismo día en el cajero de la puerta del kursaal o si me quedaré con las ganas de ver a rufus.. Dry

Qué paciencia hay que tener..

Yo a Rufus le veo aunque haya que tirar una pared del Kursaal abajo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
23-10-07, 21:32
annied0g escribió:sé que os entusiasmó el tema en su momento xD pero jope es que es tercermundista! las entradas para san sebastian solo se venden a través de algo llamado la kutxa, que sólo tiene sucursales en guipuzcoa.. aplausos!! xD Total que tengo dos entradas para la fila 15 como una tonta, que no sé si podré recoger ese mismo día en el cajero de la puerta del kursaal o si me quedaré con las ganas de ver a rufus.. Dry

Qué paciencia hay que tener..

Yo a Rufus le veo aunque haya que tirar una pared del Kursaal abajo xD
Funcionará igual que la Caja (porque por lo que veo lo llevan los mismos, generalticket), así que el mismo día del concierto te vas a cualquier cajero de san sebastian y las imprimes. Con las entradas de la Caixa también funciona así
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

24-10-07, 16:10
jope pero las entradas de la caixa las sacas en cualquier cajero de españa, pero es que esto es un churro.. y si no funciona el cajero al que vaya a sacar la entrada me tengo que recorrer todo san sebastian a cosa de 4 horas para el concierto? que bien xD
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
24-10-07, 17:32
A ver si esto te ayuda algo

http://www.diariovasco.com/20070925/econ...70925.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
24-10-07, 17:43
annied0g escribió:jope pero las entradas de la caixa las sacas en cualquier cajero de españa, pero es que esto es un churro.. y si no funciona el cajero al que vaya a sacar la entrada me tengo que recorrer todo san sebastian a cosa de 4 horas para el concierto? que bien xD
Leñes annie, que la Kutxa es el equivalente a la Caja Cantabria en Guipuzcoa, así que tienes una casi en cada esquina Tongue
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
24-10-07, 17:45
Mifune escribió:A ver si esto te ayuda algo

http://www.diariovasco.com/20070925/econ...70925.html
Sí, es lo primero que pensé, que se fuese a la de Santander. El problema es que según la web de la Kutxa no en todos los cajeros puedes recoger entradas (y Santander no aparece en el listado).

Será algo como la Caixa, en la oficina de Numancia no puedes, te tienes que ir a la del Pasaje de Peña.

Pero vamos, que por Kutxas en Patxilandia va a ser! Smile
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

25-10-07, 15:56
ya jope pero q no me gustan las cosas inconclusas!!! xD

parece q no me conoceis.. sabeis lo duro q es para mi esperar al ultimo dia para recoger la entrada!??? y encima con rufus!

me dijeron q no habia sucursal en santander xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-10-07, 21:33
vamos a darle un poco de enjundia al foro... xD

citándome a mí misma en mi blog:

Cita:Bien, ha llegado el momento de contaros aquella cosa extraña relacionada con Rufus Wainwright que comenté el otro día.. Vayamos por partes.

Rufus está de gira y ha tenido la gran idea de organizar un concurso, consistente en que hay que subir a youtube un vídeo de uno mismo recitando unas frases que se dicen en una canción de Rufus, en concreto, Between My Legs, del último disco.

El premio del concurso, pues casi me caigo de culo al enterarme.. El ganador en cada ciudad sube al escenario con Rufus y la canta con él! Bueno, Rufus la canta mientras el ganador por lo general o bien babea mirándole, o bien bailotea por ahí tocando una especie de pandereta alargada (desconozco el nombre técnico). Os pongo un vídeo-ejemplo ilustrativo, con la canción entera y con una muchacha ahí dándolo todo y recitando al final de la canción.

Total, que quién está con el culo hecho cocacola desde hace nosecuanto diciendo que va a ver a Rufus por fin en directo en San Sebastián?? Pues sí, YO! Y bueno, digamos que las ganas de ganar el concurso han sacado mi lado gamberrísimo xD Y me he presentado, con un par de huevos y una boa rosa que parte la pana Biggrin Podéis verme aquí..

Todos los comentarios están permitidos xD Es un alivio que la cámara de mi móvil sea lo suficientemente nefasta como para que no se me distinga la cara con claridad y mis pacientes no sepan que soy yo xD

Y bueno, de momento sólo he visto otro tipo que se presente al concurso por San Sebastián, que me puede quitar el puesto porque va de guay y lo dice en euskera Dry Podéis verlo aquí...

Pero cuento con que el espíritu gamberrísitico y, por qué no decirlo, re-amariconadístico de Rufus me sirva para que prefieran a una chorras bailando con una boa rosa que a un tipo refino.

Juas, y Loxza se pensaba que no me atrevería a ponerlo.. xD
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
27-10-07, 22:20
BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin
Bueno, ya me dejaste claro que antes de que alguno lo subiéramos lo harías tú Biggrin Medicina preventiva de esa que recetáis vamos Tongue
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
28-10-07, 03:19
Yo ya me puedo arrancar los ojos porque despues de esto ya no hay nada que ver en esta vida!!!! Laugh

Nada, tu mucho mas glamurosa que el vasquito este Laugh ande va a parar!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-10-07, 13:52
loxza escribió:BiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrinBiggrin
Bueno, ya me dejaste claro que antes de que alguno lo subiéramos lo harías tú Biggrin Medicina preventiva de esa que recetáis vamos Tongue

hijo, es que ya que hago el memo pues hacerlo con orgullo no? xD

Spongebob escribió:Yo ya me puedo arrancar los ojos porque despues de esto ya no hay nada que ver en esta vida!!!! Laugh

jojo, anda que no! Como me escoja Rufus no te quiero ni contar la que voy a liar en el escenario! El vídeo de Patrullero con Standard se iba a quedar en nada!

Cita:Nada, tu mucho mas glamurosa que el vasquito este Laugh ande va a parar!!!!!

gracias gracias Biggrin y Rufus es Glamour, asi que tiene que cogerme!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.