• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 43 44 45 46 47 … 59 Siguiente »
› Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rip Curl Girls Festival - Tulsa, Pipettes, Noisettes, Olivia Ruiz en concierto
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
09-09-07, 16:12
jope pues a mi noisettes me decepcionaron un monton, la cantante tenia la voz super cascada, muy lejos de lo que es en el disco, y el sonido me parecio que lo tenían ajustado con el culo, basicamente.. actitud toda la que quieras, pero me dejaron bastante fría. Y el batería en mi opinion un poco sobrao, cuando iban en la tercera cancion ya habia tirado 7 veces contadas las baquetas, eso ya es exceso eh? una cosa es hacer la gracia un par de veces y otra cosa son 7 baquetas en 3 canciones..

y bueno, muy habiles los de la organizacion retrasando hora y media el inicio de los conciertos porque "habia poca gente", segun nos explicaron. Claro, es lo que tiene cuando organizas algo y no lo anuncias casi.. y cuando empezó a venir gente fue cuando empezo a tocar alguien, cosa que por otro lado es normal, si nadie se entera de q hay conciertos pues no baja, pero si pasan por arriba y oyen algo pues se asoman..

pero bueno, a pesar de ello por lo menos vi a olivia, que no tenía ninguna intencion de verla por lo mala q me parecio la cancion q puso bruno en alguna de las paginas anteriores, y diré que me lleve una grata sorpresa, muy rockera, con una actitud que te cagas y los músicos muy buenos tambien, la verdad es que me lo pasé muy bien con ese concierto. Si acaso pondría la pega de que era un poco pesadita traduciendo las letras de la cancion ("en esta estrofa hablo de que la policia ha pillado a mi tio con drogas"... "en esta estrofa voy a contar que mi hermano es gay y me ha robado al novio"..) hombre, que se agradece el esfuerzo por que nos enteremos de algo, pero cansino resultaba..
y la versión de "malagueña salerosa" me dejo asi Blink Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-09-07, 16:27
Yo ya os dije que en directo Olivia Ruiz no estaba mal...
Silbido
WWW Buscar
Responder
ramón el electrón Sin conexión

Temas: 24
Registro en: Jul 2006
10-09-07, 09:19
Niñoquepiensa escribió:Lo de los Noisettes fue otro rollo...
Yo creo que la palabra que define este grupo es originalidad. Porque tienen unas ideas que no se ven normalmente. Vale, tocan un rock típico o una baladita, pero van un poco más alla, le dan un toque personal a lo de siempre, tienen estilo.
Un grupo interesante y original al que habrá que sseguir la pista, sí señor.

Completamente de acuerdo! La cantante me ha sorprendido mucho y la banda en si me ha gustado.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-09-07, 10:16
Yo solo me pase el viernes pero mis conclusiones fueron:
- Tulsa. No me acaba de gustar. Supongo que si se quedara en algo mas sencillo, es decir, ella con su voz y su guitarra me gustaria mas, o que la banda se limitara al acompañamiento, pero en este caso, el peso del concierto es donde estaba, asi que nada... Supogno qeu Stoner sabe a lo qeu me refiero Tongue En cualquier caso, como no soy nada fan, tb supongo que influye en mi opinon.
- Pipettes. Muy bien, una pena que solo fueran dos de las tres, ya que da mucho mas juego en cuanto bailes y coreografias, pero al igual que en el FIB me lo pase muy bien y ofrecieron lo qeu tenian que ofrecer, ni mas ni menos. Otra cosa es que ya de inicio no te gusten, como me paso con Tulsa.
- Alcachofas Djs. Muy divertidas, arrancaron con musica 80s para ir entrando en los 90s y yo ya me fui cuando habian arrancado con los hypes, pero vamos, qeu me lo pase muy bien ahi bailando en el camello y me dio un poco de pena marcharme tan "temprano" para ir al club
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
10-09-07, 15:58
Pues a mi las Pipettes, me encantaron. Llegan a estar las tres y me lo flipo. porque me parece que para ser dos no lo hicieron nada mal.
respecto a su grupo, el tipo del teclado era bastante animadillo. o eso me parecio.
A tulsa, no las vi porque llegue cuando habian terminado y bueno, las djs el rato que estube me gustaron mucho, ademas mis amigos me tomaban el pelo diciendo que si era yo la que pinchaba, pues en mis ultimas sesiones he puesto cosas muy similares. Por no decir las mismas. OJO! estoy hablando del rato que estuve despues del concierto. no se ni cuanto duró ni como acabó ni que pinchó despues.
Y me sorprendio gratamente encontrarme a Patru. que era el unico que no pensaba encontrarme, bueno, ni a bruno.
Domokun
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-09-07, 16:17
montxa escribió:Y me sorprendio gratamente encontrarme a Patru. que era el unico que no pensaba encontrarme, bueno, ni a bruno.

A mi me hubiese sorprendido tambien LaughLaughLaugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.