20-08-07, 11:53
Jarl... a pesar de que van a ser a horarios un poco chungos (13h30 y 14h45) lo del vuelo Madrid-Santander con Ryanair mola para empezar a tocar la moral a Iberia no?
![[Imagen: cday-ES.gif]](http://www.ryanair.com/globals/cday/070817/cday-ES.gif)

Ryanair: Madrid - Santander
|
20-08-07, 11:53
Jarl... a pesar de que van a ser a horarios un poco chungos (13h30 y 14h45) lo del vuelo Madrid-Santander con Ryanair mola para empezar a tocar la moral a Iberia no?
![]() ![]()
20-08-07, 12:42
Bueno, a ver que tal funciona... Por el moemnto creo qeu empezara a funcionar en octubre (a finales creo) y no se que dias hay vuelos y tal, lo mirare tranquilamente en casa, pero en ese horario... O uno lo coje ne plan en vacaciones, o un sabado o mal esta la cosa. Tb hay que ver cual sera el precio definitivo, aunque si sale hasta 60e i/v compensara, si no no se yo...
"Ahora soy peor"
20-08-07, 12:47
por ejemplo si comprar un billete hoy con fecha 29/10 - 12/11 sale por 20€ ida y vuelta con tasas incluidas. si sumamos el euro de ir en metro hasta barajas y el euro del bus del aeropuerto en santander, por 22€ te haces un madrid santander desde casa ... mas barato que tomarse tres copas por la noche
20-08-07, 12:55
Ya, pero es la promocion especial de nueva ruta... Luego hay que ver el precio definitivo y mas en fines de semana que es lo principal... Eso si, tb me parece muy interesante a la inversa y mas para venir a madrid a algun evento, en plan concierto o festival
![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|