• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Más cultura v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Exposición Chema Madoz

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Exposición Chema Madoz
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
18-08-07, 15:16
En Robayera, Miengo, del 18 de agosto al 15 de septiembre hay una exposición con las fotografías de este peazo de artista, mi fotógrafo favorito.

http://www.chemamadoz.com/

La noticia aqui: http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20...70812.html

Si alguno tiene intención de ir o puede decirme como demonios puedo llegar, avisadme! Porque no es que haya mucha información sobre la localización del sitio, vaya..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
18-08-07, 19:09
En 5 minutos salgo camino de la inauguración... creo que es en el ayuntamiento de Miengo, pero luego os cuento. ¡Madoz! ¡ni más ni menos! Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
19-08-07, 01:47
[Imagen: madozrobay.jpg]

Bueno, pues he estado esta tarde viendo la exposición, es en una sala del mismo edificio del ayuntamiento de Miengo (la sala Robayera). Hoy estaba a tope de gente, con canapés, vino y... el mismo Chema Madoz por allí Smile (a mi foto me remito, jejeje)

La exposición en sí: pequeña, y genial como no podía ser de otra forma. Un lujo poder disfrutar de sus fotografías por estas tierras. Y además, el catálogo de la exposición está genial, un librito con todas las fotografías, muy cuidado. A ver si quedan para días sucesivos, porque es buen recuerdo.

En definitiva: imprescindible.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

19-08-07, 12:22
mecaguen.. haber cogido un librito de más para mi! xD como no me lleguen pa cuando pueda ir te caneo Dry
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
22-08-07, 03:17
annied0g escribió:mecaguen.. haber cogido un librito de más para mi! xD como no me lleguen pa cuando pueda ir te caneo Dry

Mad Lo mismo digo Dorianera (como yo), este buen señor es un fotógrafo del copón, diría que el mejor ahora mismo en España (y eso que una foto suya me cayó en un examen de semiótica y me quise morir para explicarla), y yo no sé cómo arreglarmelas para ir (si es que no tener carnet en una provincia con transportes públicos como los de Cantabria es la muerte). Así que en caso de que no queden pues nada, fotocopias en color para quien lo solicite mínimo, no? Laugh
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-08-07, 15:17
bueno tu tranquila que si finalmente puedo ir, intentaré coger más de uno y te lo dejo en el metropole o como podamos nos ponemos de acuerdo y te lo paso Smile

y de transporte publico, pues se supone q hay autobuses a miengo, pero creo que solo a las 14:35 y a las 20:10. Pueblo bien comunicao donde los haya..
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
22-08-07, 15:21
Los catálogos los daban de uno en uno, y previa mirada/fichaje para ver si realmente la persona que lo solicitaba era digna del mismo Tongue Vamos, que lo mismo eso de conseguir varios, chungo. En parte lo entiendo, porque están muy currados y deben de valer una pasta....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

22-08-07, 15:25
joer como se ponen de selectos xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-08-07, 15:02
esta tarde intentaré ir a una de las horas que se dignan en tener abierta la exposicion, esos horarios tan amplios y tan cómodos para la gente de bien.. intentaré conseguirte un libreto, patt!
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

28-08-07, 15:31
annied0g escribió:esta tarde intentaré ir a una de las horas que se dignan en tener abierta la exposicion, esos horarios tan amplios y tan cómodos para la gente de bien.. intentaré conseguirte un libreto, patt!

Gracias, guapa, pero si no es fácil no te preocupes, que yo tengo intención de ir con alguna amiga si nos ponemos de acuerdo algún día...
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
28-08-07, 21:15
14:35 y a las 20:10... la verdad es que la comunicación da gusto. Voy a intentar ir de todas formas!
*Qué tal annie? has ido?
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-08-07, 21:29
he ido! xD y he conseguido libreto! es más, tengo uno para cierta persona si no puede ir Smile si al final puedes ir pues mejor, si no pues nada, te guardo el libreto y te lo llevo al metropole algun dia, como veas.

Eso sí, diré que me he jugado la vida ahi pa conseguir el puto libro.. Llegué con mi hermana y su novio y cuando entramos la tia se quedo quieta mirandonos, total q le dije a mi hermana "pa mi que no quedan libretos..". Ya les había aleccionado sobre lo entusiastas que tenían que mostrarse si les ofrecían un libro.. Total que cuando íbamos por la segunda fotografía la tipa esta debio de pensar "oh, realmente vienen a ver la exposición y no a llevarse los libros gratis!" así que se acercó a nosotros, y nos dijo "ehm.. venís los tres juntos no??" y nosotros respondimos "ehm.. si" y ella dijo "ah.. y os doy un libro a cada uno o...." a lo cual respondimos los tres a la vez "sisi, claro, uno a cada uno!". Y nos los dio pero en plan "me debeis la vida". Joer que pa eso yo casi prefiero q lo cobren, por lo menos no te sientes como una maldita rata al cogerlo xD

Y sobre la exposición, qué decir.. yo solo había visto las fotografías por internet, y verlas ahí en vivo y en grande pues como que estaba mu bien, vamos..

Si podéis ir, aprovechad antes de que lo cierren!!
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

29-08-07, 01:00
annied0g escribió:he ido! xD y he conseguido libreto! es más, tengo uno para cierta persona si no puede ir Smile si al final puedes ir pues mejor, si no pues nada, te guardo el libreto y te lo llevo al metropole algun dia, como veas.

Ainsss, se me caen las lagrimicas por el detallazo. Espero poder ir en algún momento a ver yo misma la exposición con estos ojillos, pero en cualquier caso una cervecilla de agradecimiento por el detalle te caerá, tú no te preocupes (ahora es cuando tú contestas que no era yo de quien hablabas y nos reímos un rato...).

La anécdota para conseguirlo no tiene tampoco desperdicio, hay veces que parece que te estén dando un riñón, joer xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

29-08-07, 14:33
jaja Smile mujer, si no me ha costado nada, solo el bochorno de la mirada inquisidora de la señora esta xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.