• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
1 2 Siguiente »
› Criticas organizativas

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Criticas organizativas
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-08-07, 12:48
Bueno, ahora que vengo caliente ya lo suelto todo xD

-Sobre el camping: Había una sola caseta de baños con dos bazas, que a los 10 minutos de llegar ya estaban de mierda hasta las patas. Esto daba el resultado de que: si te meabas por la noche te compensaba más volver a entrar al recinto del festival a probar si en uno de los 20 baños que había encontrabas mejor panorama, si te meabas de dia te pagabas consumición en el bar de la virgen del mar.
No había ningún tipo de control sobre la gente que entraba, ni te pedian entrada ni nada, vamos, que dudo que alguien relacionado con el tema organizativo se haya pasao siquiera a ver el camping. Ya de seguridad ni os comento. Entre unos que se dieron de ostias y acabaron rodando por encima de las casetas de los demás y lesionando espaldas varias de la pobre gente que dormia en esas casetas, y que casi tengo que pedir ayuda a un grupo de tíos para quitarme de encima un gilipollas que no me dejaba vivir pues bien todo.
La gente es una cerda, eso no es culpa de la organizacion, pero creo que si en lugar de poner dos contenedores al principio de la zona de acampada los hubieran puesto más dispersos, alguno por el medio o que se yo, la zona no hubiera sido el mierdal en que se convirtió a las pocas horas de llegar. Que si, culpa de la gente por no ser capaz de recoger sus cosas en una bolsita, pero igual si ven papeleras cerca se animan a usarlas por el qué dirán.
La entrada al camping en la punta contraria de la entrada al recinto, para ir del festival a tu caseta o te dabas toda la vuelta por el perímetro del recinto o te jugabas la vida por los terraplenes. Optamos por la segunda los dos días.
y ya sobre la consideración de la gente, qué decir. A las ocho de la mañana el miercoles tocando unos el djembe ahí, un placer para los sentidos. Y hoy desde las cinco de la mañana hasta las 10 que me he ido, chunda chunda aún más alto que en las carpas, en un coche justo pegado a mi caseta. Maja la gente.

-Sobre la jugada de ayer: Ayer me pillé un rebote de la ostia xD Pero un montón, no me pareció ni medio normal y creo que la organizacion debería cuidar esas cosas. Llega la hora de la cena y nos encontramos con que no dan cenas dentro Blink el día anterior, con 7000 personas, ahí a todo lujo, que si tu pizza, que si tu kebab, que si bocadillos... y ayer para 2000 nada, ni un puto bocata. Total que de esto me enteré mientras actuaba Camping, a la tercera cancion me rayaron y preferí ir a por el bocadillo a la Virgen del Mar en sí. Total, catástrofe organizativa en la cafeteria, todo el mundo ahí apiñao, bocadillos que desaparecen... cuando pudimos volver al recinto ya iban 4 canciones the gift. Y que no me digan que cerraron los chiringuitos de comida por el mal tiempo porque no me lo creo, que si el dia de chemical hubiera llovido los cojones iban a cerrar todo eso y dejar a 7000 personas sin cena.
Y no solo fue lo de la cena, el resto de chiringuitos de venta de cosas tambien chapaos desde el principio, los que estaban abiertos recogiendolo todo..
Y ya en plenos conciertos, las máquinas pasando por entre las carpas desmontando cosas o yo que sé que hacían, pero daba una sensacion de q molestabamos ahi.. en plan "eh, que mañana hay que usar el recinto pa otra cosa!"..

Luego con the gift se me pasó el cabreo xD Pero creo que hay muchas cosas que esta organizacion tiene que mejorar, porque daba una sensacion de que nos tomaban el pelo que pa que..

Se queda una a gusto, oiga..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-08-07, 12:56
Lo del camping es la misma historia de todos los años, ni puto caso hacen nunca. Para eso que hagan como en el summercase (menos mal que tenemos a superPatru) sale una pasta, pero es mucho mejor. Todos aseaditos y descansados.
WWW Buscar
pi82 Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2007
16-08-07, 13:47
yo tambien estaba al lado del coche cholero,y si, unos pesados

cosas a mejorar:

-Por favor, la proxima vez aunke sea q corten el cesped un poco mas, que poco mas y podian pasar por alli las vacas que estaban cerca para pastar.

-Mas contenedores en la zona de camping

-Mas baños, o por lo menos d eun dia a otro que los limpien un poco, que les da tiempo hasta la hora q empiezan los conciertos.

-Si hay 4ª edicion, que espero que la haya, xq yo mientras pueda seguire yendo, que pongan control en el camping (sin pulsera no se entra)

*nota:espero que la proxima vez que digan q va a ver mercadillo sea en condiciones, xq llamar mercadillo a dos puestos...........todavia recuerdo el primer año y el año pasado que habia muxisimos puestos y encima molaban un monton.
Buscar
pi82 Sin conexión

16-08-07, 13:57
ah, y que traingan a the gift en concierto en solitario, twngo mono de volver a verles!!
Buscar
pi82 Sin conexión

16-08-07, 14:07
ah, y que no quiten el festival :p que hay muy buen rollete..
Buscar
Invitado
Invitado

Icon10  16-08-07, 15:11
MENOS MAL QUE NO FUI...!!! JEJEJEJE LO SIENTO POR TODO CHICOS LEYENDO ESTO NI CUARTA NI QUINTA APECETE IR... SI QUIERO IR A VER A LOS CHEMIS... BUSCARE VIDEOS DEL EMULE.... GRACIAS POR CONTAR LA VERDAD..!!!!
#invitado
Invitado

16-08-07, 15:37
Yo diría que he estado en el peor festival de mi vida. Que pena los de Last Tour Interrnational que sean tan hijos de puta, son una vergüenza de empresa, al más puro estilo de la empresa española del siglo XXI, sucia, extorsionadora, fría, con una sola idea en la cabeza, amasar dinero a costa de lo que sea y como sea, sin valores morales, ni criterios.

No quiero comentar nada más al respecto, todos los que habéis estado habréis comprobado lo que es estar en un festival de segunda división B, solo se salva del mismo, como siempre, la calidad de la mayoría de la gente, del buen rollo y compañerismo de todos.

He conocido a mucha gente y estoy muy contento por ello, pero el festival es una PUTA MIERDA, al igual que la empresa que lo gestiona, LAST TOUR INTERNATIONAL.

Saludos.
duá Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jun 2007
16-08-07, 17:01 (Última modificación: 16-08-07, 18:46 por duá.)
Yo también vengo bastante contentito. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho. No se puede hacer una descripción mejor.
El martes se me ocurrió ir al baño y estaba sobrado, literalmente, de mierda. Asqueroso. La gente meando en las duchas, así que me he tenido que contentar con un bañito en el Cantábrico y una duchita dulce después.
Lo de los kebabs, bocatas y pizzas de ayer fue una auténtica estafa. Sólo tenía ganas de que acabase el festival para quitarme la pulsera (mierda de cierre por cierto, bastante incómoda) y no hacer publicidad a la super empresa organizadora. Se les tenía que caer la cara de vergüenza. No entiendo por qué en el Live Festival se pedía enseñar la pulsera a toda la gente que quisiese entrar en el camping, y aquí nada de nada. Yo alucinaba.
Muy mala suerte con el tiempo este segundo día. Me caían gotas a la cabeza dentro de la misma tienda. Un infierno de noche.
Además, lo de la carpa pop fue un putadón y lo demás pues guay pero yo que se, se echa de menos algo más de pop rock porque al final me voy con la sensación de haber visto sólo djs.
Muy guapos los hermanos. Mucho mejor que en 2005.
Un cuatro en general. En mi opinión un fracaso de organización.
Buscar
annied0g Sin conexión

16-08-07, 19:21
a ver, una cosa es hacer crítica sobre lo que hemos vivido y otra cosa es pasar a insultos personales, podemos estar de acuerdo o no con la organización pero no queremos que haya insultos ok? Tenemos derecho a quejarnos de lo que nos desagrada, pero no a llamar a la gente lo primero que se nos venga a la cabeza.. así que un poquito de mesura en los comentarios, por dios..

ah, pi82, por desgracia comprobamos que habia mas de un coche cholero en todo el recinto del camping.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
pi82 Sin conexión

16-08-07, 19:30
weno, otra cosa q puedo sacar de bueno es que esperaba encontrarme a mas "choleros", es decir, a gente q le gusta el chunda chunda, y todo lo contrario (no tengo tampoco nada contra eloos eh?)jejejejeje.

annie, el mdomingo fueron los yembes y hoy el coche choleristico.Prefiero los yembes, al menos suena bien.esta mañana sobre las 11, como llovia tanto y ni dios se podia mover, no pusieron de fondo los de las carpas Muse.......que considerados....Dry
Buscar
Invitado
Invitado

16-08-07, 20:32
sigo pensando lo mismo o cambian de mentalidad y de las formas de hacer las cosas o a tomar por culo el summer. Por cierto el 24 y 25 de agosto electrosonic en burgos y eso es un cartelon y ademas variado desde la mala rodriguez pasando por cover y llegando al puto amo jeff mills. Lo llevan haciendo los mismos años q el summer y mira q diferencia
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
17-08-07, 00:25
Cita:Total, catástrofe organizativa en la cafeteria, todo el mundo ahí apiñao, bocadillos que desaparecen... cuando pudimos volver al recinto ya iban 4 canciones the gift

Jojojo, esperaba este hilo anunciado con un día de antelación con la descripción del increible caso de los bocadillos perdidos.

P.D: La camarera llevaba una camiseta de Last Tour.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Invitado
Invitado

17-08-07, 10:52
Sepultado bajo el caos, parece que el Santander Sumer Festival finalmente ha llegado a su fin. Y no me refiero a la edición de 2007. Hablo del evento como tal.
Si poco después de comenzar el año empezaban los rumores sobre la celebración de la 3ª edición del Santander Summer Festival, las informaciones de organizadores, la página de los promotores y la propia página web del evento no ayudaban demasiado (de hecho, a día de hoy las páginas siguen sin haber corregido contenidos -se supone que hay tres carpas- incluso los mails de acreditaciones eran practicamente los mismos que los enviados el año anterior).
(...)

http://derilirilitru.blogspot.com/2007/0...tival.html
annied0g Sin conexión

17-08-07, 15:59
Locke_ escribió:Jojojo, esperaba este hilo anunciado con un día de antelación con la descripción del increible caso de los bocadillos perdidos.

P.D: La camarera llevaba una camiseta de Last Tour.

jojo, y eso que no me he querido explayar con el tema, porque asumo que la camarera debia de tener bastante carga mental y por eso se me puso chula, pero vamos, esa no cantó nuestros bocadillos ni de coña, porque no hay forma de comprobarlo q si no me apostaba una mano, vaya..
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.