• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 41 42 43 44 45 … 59 Siguiente »
› Toulouse

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Toulouse
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
14-11-07, 03:14
Spongebob escribió:la chiquilla esta "fuerte" y lejos de ocultarlo nos hizo un bis en ROPA INTERIOR con la palabra "Grosse" (Gorda) escrita en los michelines.

Éstas son las anécdotas que me gustan a mí. Ya es hora de que la molla tome el mundo de la música (la molla femenina se entiende, que la masculina ya hace tiempo que pulula por ahí).

Perdón por el off topic pero tenía que decirlo Tongue

PD: ¿la ropa interior era bonita al menos?Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
14-11-07, 13:08
Spongebob escribió:Mmmm, empiezo tres dias de maraton...

13 nov: The Gossip + The Go! Team + Jack Penate + Yelle
14 nov: Editors + Noisettes + Los Campesinos + Elvis Perkins
15 nov: Justice + Friends

...y Annie se me pira hoy de Toulouse! que falta de prevision! Wink

Ya os contare Biggrin

Disfruta de Los Campesinos de mi parte!! Wub
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-11-07, 13:26
Spongebob escribió:Jack Penate : Que grata sorpresa. Todo un personaje en directo. Rock del de toda la vida bajobateriaguitarra. Tendre que estudiarle mas a fondo
The Go! Team: IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! se salen. Todos tocan TODO. La cantante ahora canta y luego toca la bateria. La guitarrista toca y luego le da al xilofono y al teclado. El bajista se pone de teclista y le deja el bajo a un teclista, etc... que pasada de grupo y que buenos en directo. Aun no se de donde salian las secciones de viento (grabadas supongo o alguien tras la escena). Merecen mucho mucho la pena en directo. Una fiesta de concierto...
The Gossip: Un espectaculo. Guitarra, bateria y voz. Nada de bajo. Para que? la cantante lo es TODO. En voz, en presencia y en superficie, porque la chiquilla esta "fuerte" y lejos de ocultarlo nos hizo un bis en ROPA INTERIOR con la palabra "Grosse" (Gorda) escrita en los michelines. Un vozarron. La guinda del primer dia de  festival...

El Penate ya puse algo pro aqui pero a mi no me acaba de entrar... Le falta algo de fuerza para mi gusto

The Go! Team es uno de lso grupso favoritos de varios ANDNs jejej Yo ya les he visto dos veces y creo que aun asi te has quedado corto... Stoner en el FIB iba un poco desconfiado a verlos pero luego bien q bailaba

La de Gossp hizo lo de siempre
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-11-07, 16:53
patrullero escribió:El Penate ya puse algo pro aqui pero a mi no me acaba de entrar... Le falta algo de fuerza para mi gusto

Es bastante basico, pero me gusto como conecto con el publico y llevo el concierto. Ya te digo que casi no le conocia y me resulto un concierto entretenido...

patrullero escribió:The Go! Team es uno de lso grupso favoritos de varios ANDNs jejej Yo ya les he visto dos veces y creo que aun asi te has quedado corto... Stoner en el FIB iba un poco desconfiado a verlos pero luego bien q bailaba

Jeje, precisamente ayer me imaginaba a Stoner haciendo una critica sobre ellos... la joven y bella mulata se contorneaba al ritmo de una musica infernalmente movida y elaborada. Pocas veces en visto un grupo de tal calibre etc etc

patrullero escribió:La de Gossp hizo lo de siempre

Ya veo ya... http://images.google.com/images?q=the+gossip&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esGB177GB229&um=1&sa=N&tab=wi

Jajajaja Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-11-07, 02:49
Rapidito que ando matao...

Elvis Perkins: Muy bien. Muy 70s en plan CCR. Ideal para empezar el dia
Los Campesinos: Un poco "quiero y no puedo". Les falta aun un hervor. La apuesta me gusta mucho, pero no convencen en directo... quizas con el tiempo (y con mejor actitud menos diva) ganen...
Noisettes: Bien, y la cantante enorme... pero nada nuevo, me acabe aburriendo :-P
Editors: Estos juegan en otra liga. Se estan haciendo mayores ya... estos festivales se les quedan pequeños...

Hoy JUSTICE!!!! Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-11-07, 09:43
Spongebob escribió:Editors: Estos juegan en otra liga. Se estan haciendo mayores ya... estos festivales se les quedan pequeños...

Jeje! cómo dijo Mifune en el Summercase: "yo me piro a ver a Chinarro que estos son los nuevos Coldplay" Laugh

Yo opino practicamente igual, tanta trascendencia impostada me aburre soberanamente... y encima se copian sus propias canciones, que son todas iguales. Aunque te doy la razon Sponge, ya están en otra liga.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-11-07, 11:22
Editors en el Summercase estaban al maximo nivel la verdad, en plena forma asi que el de Tulus debia ser parecido. Yo si lo comparo con el de Interpol del otro dia hay un salto muy grande entre lso dos grupso (lo digo proque se les suele comparar)

Los Campesinos por el estlo y demas pecaran de lo qeu les pasaba a ClapYourHandsSayYeah, que es mas experiencia, qeu no es facil llevar al directo lo qeu hacen y qu suene y este al 90% Les cuesta incluso a los ArchitectureInHelsinki
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
15-11-07, 11:30
te olvidas de lo POsies en acústico
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
15-11-07, 16:28
Spongebob escribió:...y Annie se me pira hoy de Toulouse! que falta de prevision! Wink

xD que memo..

falta de prevision no, más bien que mi previsión iba por otro lado..
a)o veia a rufus el 7 y no a los demas a partir del 13,
b)o no veia a rufus, iba más tarde a toulouse pero me quedaba a ver a los de a partir del 13,
c)o veia a rufus y a todos estos y echaban a mi novio del trabajo xD

Me pareció mejor la opcion a Tongue Y no me arrepiento Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-12-07, 11:19
Supongo que en 5 minutos ya habra algun comentario de "pues a mi me parecen muy malos" o similar... (os los podeis ahorrar)... ayer vi uno de los mejores conciertos que he presenciado ultimamente, el de AIR con AU REVOIR SIMONE de teloneras

[Imagen: air_toulouse.jpg]

La acustica de la sala y la ejecucion, rozando la perfeccion. Encima los tios se marcaron un concierto de grandes exitos mas que centrarse en el ultimo disco.

Os regalo un video del concierto y todo

Hoy terminare en maraton de otoño de conciertos viendo una "ponzoña" que ha llenado tres veces Bercy, INDOCHINE... ya habia ayer gente haciendo cola para verles hoy Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.