• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
› Indiana Jones IV

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Indiana Jones IV
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
30-07-07, 11:24
Temibles las nuevas que van llegando:

Cita:Van apareciendo más noticias e imágenes gráficas sobre el rodaje de Indiana Jones IV , de Steven Spielberg. Como la presencia en el reparto de Karen Allen , volviendo a interpretar el personaje de Marion Ravenwood de En busca del arca perdida (1981),

El dato se ha confirmado con motivo de el Congreso de cómics, la Comic-Con International, de San Diego. "Es extraordinario estar en el set para este próximo Indiana Jones", declaró la misma Karen Allen desde Hawai, donde tiene lugar el rodaje, y a través de videoconferencia al público asistente a la convención.

De momento, se especula con la posibilidad que la nueva entrega del aventurero cinematográfico más legendario tenga como título el de "Indiana Jones y la ciudad de los dioses", así como la interconexión de la trama con fuerzas extraterrestres.

Además del protagonismo de Harrison Ford , y de Shia LaBeouf , como el hijo de Indiana y Marion; recordemos que también se cuenta con John Hurt (el padre de Indy, después que Sean Connery rechazara volver al cine); Ray Winstone y Cate Blanchett , que encarnaría a la villana de la función.

El estreno, por todo lo alto, está previsto para el 22 de mayo del 2.008. Una espera que aún se hará muy larga para todos los numerosos seguidores de la saga y el personaje.

Sustituir a Connery es una chapuza; más valía eliminar el personaje. Indy con un hijo no me encaja. Y mezclar extraterrestres es lo peor que podía imaginarse... Dry
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
30-07-07, 11:46
dunker escribió:Y mezclar extraterrestres es lo peor que podía imaginarse... Dry

No sé si has jugado con los juegos de LucasFilms (un poco viejos ya) de Indiana Jones, pero en "I.J. and the fate of Atlantis", ya aparecían "seres no humanos" en el argumento, y durante unos años se rumoreó que este juego podría convertirse en la 4ª entrega de la saga.

Ahora que caigo, un argumento en el que los nazis buscan el Arca de la Alianza para conseguir la eterna juventud, aunque no tiene extraterrestres de por medio, tampoco es muy creible, no?
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
30-07-07, 11:57
No, si increíbles son todas las historias de Indiana Jones (cruzados inmortales, corazones palpitantes, etc), pero no me encajan con el perfil de las aventuras arqueológicas... En el juego de Atlantis no salían extraterrestres hasta donde yo llegué (no lo acabé)... no sé si eran "indispensables" para la trama.

Los rumores de que era el guión para la película, con el paso de los años, pienso que fue publicidad para el juego, nada más.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
30-07-07, 12:18
Al final del juego (en cualquiera de las tres opciones para jugarlo) terminaba en las profundidades del Mediterráneo, en las ruinas de la Atlántida, donde existía aún una especie de fuerza, digamos, parasicológica, que mantenía la ciudad activa, bajo una cúpula de oxígeno, blabla, blabla, blabla... Además, estaba la chica, que era medium... En fin, que con 15 años te flipaba, y con 30, te da bastante igual.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
30-07-07, 18:41
yo creo que harrison ford y karen allen, estan pa hacer "indiana jones en benidorm", rollo imserso. Ya si quieren que metan extraterrestres, pero que no se olviden de alfredo landa Tongue
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.