• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Festival Eclèctic Valencia

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Festival Eclèctic Valencia
Invitado
Invitado

19-07-07, 14:54
Buenas!
Creo que este festival ya ha empezado pero bueno....me es imposible encontrar informacion sobre el programa, horarios, etc....¿No tiene web propia? No encuentro nada en google y me parece muy extraño...

Quiero ir el Sabado a ver Morcheeba, pero no se a que hora es...¿Alguien tiene idea?
Gracias!!Tongue
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-07, 15:10
Pffff, que tios, ni una pagina, y la unica que indican www.cac.es/eclectic te reenvia aqui http://www.cac.es/Prensa/CAC/noticia/?contentId=104660 en donde no hay nada Sad
Silbido
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

19-07-07, 19:19
d'oh!!
pues gracias.
podria jurar y perjurar que en google no hay nada que te lleve a esta pagina....
Responder
Invitado
Invitado

21-07-07, 19:53
A las 22:30 Moorcheeba
Responder
Invitado
Invitado

Icon8  21-07-08, 14:23
como siempre en esta comunidad.
Si no sacan dinero.
La cultura para ellos es vestirse de fallera y hacer una paella.
No conprendo la gente obrera y de derechas.
Responder
Invitado
Invitado

11-06-09, 13:18
Invitado escribió:como siempre en esta comunidad.
Si no sacan dinero.
La cultura para ellos es vestirse de fallera y hacer una paella.
No conprendo la gente obrera y de derechas.

Toda la razón.... en Valencia cuando organizan algo, ni publicidad ni nada.... y al dia siguiente te enteras en periodicos, tv y todos los medios... pero el evento ya ha pasado....
Responder
Invitado
Invitado

Icon7  11-06-09, 13:20
Y este año 2009, estamos a dia 11 de Junio y tampoco hay ni una sola pagina web, link o google que te informe del eclectic de este año.... que solo es para los amiguetes de la Rita????
Responder
Invitado
Invitado

Icon7  12-07-09, 00:28
Me parece increible!! a dia 9 de Julio y no hay nada de l'eclectic 2009 en todo internet....
Donde esta la informacion, rita??
Responder
Invitado
Invitado

14-07-09, 09:35
Este año estan haciendo la Campus Party en la piscina donde celebran el Eclectic. Acaba el 02/08/09, con suerte el Eclectic lo haran despues...
Responder
Invitado
Invitado

14-07-09, 19:15
Todos los años pasa lo mismo con este festival no hay información disponible...es de los pocas cosas gratis que entusiasman en esta ciudad...no te jode
Responder
macflay
Invitado

20-07-09, 11:02
Buenso dias,
He hablado con Información de la Ciudad de las Ciencias y me acaban de decir "QUE ESTE AÑO NO HAY FESTIVAL", están demasiado ocupados en explicar que cojones hacen con los trages de Camps y los bolsitos de la Rita.
Por favor que desaparezcan ya de esta comunidad. Aqui con la cultura han conseguido que sea para unos cuentos amiguitos y para los que tienen pasta, para el resto "NADA".
Todas los años deseo que llegue el Festival o los conciertos de Viveros de Julio, pero luego me desespero...., para que los quiero, si estando subencionados, nos cuestan una pasta y encia sacan pocas a la venta, ya que el resto són invitaciones para coleguillas que nunca van y por supuesto dejan estos espacios vWackoacios. Bueno, mejor lo dejo porque...... Solo quieria Informaros "QUE ESTE AÑO NO HAY".

MACFLAY
Responder
Invitado
Invitado

Icon7  03-08-09, 21:01
Ya decia yo que no había oído nada...me extrañaba que a las fechas en que estamos aún no lo hubieran hecho, porque si no recuerdo mal, suele ser en julio, no? pues nada, no quedamos con las ganas...
Responder
Invitado
Invitado

Icon14  19-08-09, 22:22
al final hay algo o no yo tambien estoy loco buscando informacion, preguntando a la gente y nada de nada, q fuerte
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.