Aprovechando el hilo del popomundo y de los mismos suecos creadores, tenemos el vicio de los vicios, con actualmente 960707 usuarios activos por todo el mundo, con una media de entre 40 y 50mil personas conectadas en cada momento... con mas de 87mil viciados españoles que hacen la comunidad mayor del mundo en el juego... HATTRICK
Cita:¡Bienvenidos!
Hattrick es el mayor y más conocido simulador de fútbol online del mundo.
¡Y es totalmente gratis jugar!
En Hattrick, manejas tu propio equipo de fútbol, y compites contra 960 707 usuarios reales de todas las partes del mundo. Todo lo que necesitas es un navegador web. Los partidos se juegan dos veces por semana y a tiempo real. Puedes entrar cuando quieras para revisar la actualidad de tu equipo, dar instrucciones de entrenamiento, comprar y vender jugadores... o simplemente, relacionarte con el resto de usuarios.
¿Queréis ser un Piterman de la vida? ¿O preferís especializaros en ser un Nando Yosu?

Por supuesto, la dirección: http://www.hattrick.org
Y para cualquier cosa preguntad... yo llevo jugando allí desde diciembre del 2002... cuando aquello solo habia seis divisiones en España y ahora hay doce... y estoy intentando volver a IV division, que ya es todo un logro! Mi equipo es el Santoña Anchoas y ando por V.106...

Pd. Y todo verde porque verde es la vida, porque verde es HT