20-03-07, 19:53
me reafirmo en que los Artic Monkeys son un producto inflado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Cada vez que escucho a Bloc Party y Kaiser Chiefs...
|
20-03-07, 19:53
me reafirmo en que los Artic Monkeys son un producto inflado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-03-07, 20:03
a mi me parecen mas o menos lo mismo.
esto es, poca cosa, tanto unos como otros como los de mas alla. hasta que no me demuestren lo contrario.
20-03-07, 23:25
A mi el de bloc party nuevo me gusta mucho.. distinto del anterior, menos directo, pero con grandes temazos. de todo lo nuevo que he escuchado para mi lo mejor junto con el de Lisabo
21-03-07, 00:30
Yo llevo una reacha que cada vez me da más pereza ponerme a buscar entre las últimas novedades. Me estoy llevando unas cuantas decepciones, unas relativas y otras absolutas. Así que casi prefiero esperar a que se enfríen los ánimos, y ver si a la gente le siguen gustando después del primer bombazo.
La última "decepción relativa" ha sido el disco de Tarántula. Vale, está entretenido y tal, pero no me parece para tanto como he visto que les ponían por ahí, que hasta decíanque eran los nuevos Ulan Bator Trío (entre o tras cosas porque más que a esos a mí me suenan a derribos arias y cosas así). Igual es que estoy viejo y ya no me sorprenden las cosas, pero joder, creo a estos les falta mucho para empezar a usar el mierdofón, no creo que sea para tanto...
Abajo el trabajo
21-03-07, 15:34
pues a mi bloc party me parece una chufla xD solo me bajé un disco y tardé exactamente una escucha y media en borrarlo..
pero los arctic los sigo escuchando con frecuencia, fijate
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-03-07, 17:41
el nuevo de maximo park no esta tampoco nada nada mal... el que no me entra es de Kaiser Chiefs..
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|