15-03-07, 13:16
Me han tocado dos entradas para ir a ver a Pata Negra esta noche en el BNS. Yo al final no iré. Si alguien tiene interés que me lo diga y se las paso.
Alguien quiere ir a Pata Negra?
|
15-03-07, 13:16
Me han tocado dos entradas para ir a ver a Pata Negra esta noche en el BNS. Yo al final no iré. Si alguien tiene interés que me lo diga y se las paso.
15-03-07, 13:59
Ya ha salido el resultado del concurso? no lo habia visto en jovenmania.... si no hay nadie mas interesado, y no se me han adelantado (y no nos han tocado a nosotros tambien jejeje) me puede interesar
RTZ!
15-03-07, 14:02
Si, a mi me llamaron el martes. Si las quieres tuyas son ¿hablamos por privado para ver cómo te las doy?
15-03-07, 14:21
Adjudicadas!!!
17-03-07, 20:31
¿qué tal estuvo?
Al final me rajé, son muchos en moy poco tiempo, y bien que me jode. Ha sido uno de mis grupos favoritos de música española
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
18-03-07, 23:32
Nunca había visto el BNS tan lleno. Y estando tan lleno, es una sala muy incómoda: desde atras ni se ve ni se oye. Estaba hasta arriba de gente, creo que hubo reventa y todo...
El concierto, bastante bien... el tío tenía pinta de ir puestísimo, pero el concierto me gustó, sobre todo cuando se calzó la guitarra eléctrica a mitad de concierto, y le salió la vena más bluesera. Desde luego, todo un éxito de concierto.... Algunas fotos...
RTZ!
18-03-07, 23:39
con Quique González estaba igual de petado, yo no me hubiera imaginado que Pata Negra llevara tanta gente, uno de esos misterios de la música.
Es bastante incómodo ver así un concierto, yo en el de Quique me cagué en todo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|