• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Bilbao Live festival 2007

Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao Live festival 2007
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
02-07-07, 14:44
Bueno, que han explicado? como meter millones de personas en un espacio muy reducido? como vender más entradas con tal de sacar más pelas aunque el aforo era el que era? como formar colas interminables? o el que?

yo quiero saber.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
02-07-07, 16:29
no hace falta explicar nada de eso, se responde por si solo (por cierto ¿de que aforo hablas?). en cambio, si explican como esforzarse en que algo salga bien y no tomar al publico por imbecil, espero que hayan ido los (i)responsables del ayuntamiento d santander a tomar nota.
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
02-07-07, 17:15
Al loro:

Cita:-Un total de 94.712 personas han acudido a los conciertos de Kobetamendi
-La última jornada, con la actuación de Metallica, casi iguala la cifra global de asistencia de la edición anterior
-Los autobuses gratuitos hasta el recinto han trasladado a una media de 3.500 personas a la hora
-Más conciertos y más del doble de asistentes, pero menos incidencias
-Bilbao BBK Live 2008: 11, 12 y 13 de julio
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-07-07, 21:46
joder, ya saben la fecha pal año que viene?? xD

total, pa que al final hagan como este año y lo cambien de repente de 3 a 4 dias en dos findes, que no se fie mucho la gente no sea que luego haya encabronamientos..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-07-07, 09:43
Mmmm, no, no creo que cambien... de hecho ya deben de estar currando en la contratacion de alguna banda gorda gorda para el del año que viene :-D
Silbido
WWW Buscar
Responder
Vita Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jul 2007
03-07-07, 15:36
Yo he estado los 2 viernes y la diferencia ha sido brutal.Primero hay que comentar,como ya lo han hecho,la decepcionante actuación de RHCP con no se cuantos minutos(a mi se me hizo eterno) de distorsión a lo Sonic Youth,y un sonido pésimo.En cambio Metallica arrancó millones de cuernos y melenazos de todos los que les estabamos esperando asiosos(aún se me ponen los pelos de punta de pensarlo)Ha sido un gustazo disfrutarlos,para mi ha sido la segunda,pero no menos bibrante vez que les vo y volveré a repetir en cuanto tenga la oportunidad!
El tema de los autobuses ha sido impresionante:
El viernes 22 no había casi que esperar para coger bus(como mucho 10 min),pero el 29 aún habiendo muchiiisima mas gente,la espera no fue muy agonizante.Si es verdad que se formaban colas que desesperaban,pero se avanzaba muy rápido,unos 30 o 40 min de espera(que con unas cervecillas no se hacían muy largos) y un viaje un poco más pesado que el del viernmes anterior,pero las ganas pueden con todo eso!!
Hay que decir que ha habido una muy buena organización,el viernes 29 creo q se les fue de las manos el tirón de gente que hubo,pero lo llevaron muy bien!!
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
14-07-07, 09:46
por cierto anda colgado por la mula el audio del concierto d metallica tomado desde la torre de control. Bastante aceptable!!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (7): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.