• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› Noah's Ark - Lo nuevo de COCOROSIE

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Noah's Ark - Lo nuevo de COCOROSIE
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
20-09-05, 00:15
Pues sí, CocoRosie sacan nuevo disco, y yo con estos pelos... en fin, que no sabía nada de su nuevo disco. Pero gracias a los avances de la tecnología, lo estoy escuchando, y me está gustando... en la línea de su primer disco, juegan con sus voces, introducen sus sonidos de electrónica de juguete, y en esta ocasión alternan inglés, francés y castellano...

El disco tiene un punto álgido, una joya, una maravilla... y es que aparece como invitado, como no podía ser de otra forma, Antony. Si no me falla la memoria, ese tema es el que tocaron ellas y él en el último (nunca mejor dicho) Tanned Tin, y que nos dejó a todos diez centímetros por encima del suelo: beautiful boyz.

Pues eso. Que lo sepáis.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
24-09-05, 13:27
Conseguí Noah's ark hace tiempo gracias al soulseek. La verdad es que no lo he escuchado mucho, eso sí, tiene canciones preciosas como K-hole, bisounours, the sea is calm o la ya citada beautiful boyz. Aun así, creo que me quedo con La maison de mon reve, aunque ya digo, no he escuchado mucho el nuevo.
Cocorosie me parece un grupo genial, no conozco a otro grupo igual, y me encanta. Ese sonido lofi sacado con diversos cachibaches, esas voces, que en ocasiones parecen gatos en celo...Fueron todo un descubrimiento para mí, y su primer disco me ha acompañado en momentos muy duros, tal vez por eso será difícil que Noah's ark le desplace.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-09-05, 18:59
rober, gracias por la info. me pondre a investigar. yo descubri a coco rosie a la vez que vosotros en el tanned tin, gracias a r3, que daba el concierto en directo, y lo flipe. automaticamente me pues a descubrir mas de ellos y me dejaron :shock:
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
28-09-05, 15:48
La verdad es que a mi me gusta más el primer disco. No las conocía y me quedé prendado, desde que estuve en el difunto Tanned Tin, disfrutando del pedazo concierto que dieron.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.