31-12-06, 00:21
No fue nadie? (pregunta retórica)
Estuvo bonito, no?
Estuvo bonito, no?
Abajo el trabajo
Cooper
|
31-12-06, 14:20
Sí, yo estoy "abonado" a lo de jovenmanía, como quien dice. Pues sí, estuvo chulo. No sé qué decir de este grupo tan agradable, son como mascar un rico chicle de sandía.
Yo sólo conozco canciones sueltas que tocaron muy bien como "Cierra los ojos", no sé si se llama así; "Yo sé lo que te pasa". Pop luminoso con buen humor, aunque Álex se cabreó con su guitarra un segundo y además comentó que la sala le pareció un poco "fría" o algo parecido, dijo. Christina Rosenvinge comentó algo parecido, algo así como que el público ahí sentadote le imponía bastante. Todos los artistas coinciden y la sensación del público allí es un poco la misma, todo un poco frío e incómodo para un concierto. Aunque supongo que dependa de quién toque. Personalmente, me pareció un buen concierto pero me daba la sensación de estar viendo un vídeo de Cooper en concierto (como las proyecciones que pusieron a la entrada de la final pop de Juvecant). Ni divertido ni aburrido.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
31-12-06, 14:31
La verdad es que el sonidazo que se saca en el paraninfo es una gozada, sonaba perfecto todo. Y con la pila de canciones bonitas que tiene, pues estupendo todo el concierto. Lo único, una vez más, ver conciertos así sentados en bancos de misa apesta mucho.
Por otro lado, yo no había visto ningún vídeo suyo, así que he tenido que tirar de youtube para comprobar el comentario que hizo del de Cerca del Sol. Esos Diez Hermanos mandan.
Abajo el trabajo
02-01-07, 16:22
yo tambien fui, sono muy bien la verdad. pero eso, como solo se puede mover un poco la pierna o la cabeza pues no fue una fiesta que se diga, vaya xD
cada dia me da mas miedo lo de ver a fangoria sentada xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|