05-12-06, 16:26
Fista/Concierto X aniversario Lunática
|
05-12-06, 22:04
Si estoy en la capi igual me paso. Menuda fecha que habéis elegido
Las dos únicas veces que he entrado en el BNS estaba cocido hasta las patas
06-12-06, 03:44
Habrá versiones novedosas y curiosas con colaboraciones sorprendentes, así como un repaso a los temas que han supuesto la historia del grupo.
06-12-06, 22:58
Por no hablar de mi sesión pinchesquil, que parece que me tengo que buscar los bolos yo solito porque no se me da bola en el Metropole...
(Sí, Bruno, sí, esta va para ti) :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
07-12-06, 16:05
DJ_Kingpin escribió:Por no hablar de mi sesión pinchesquil, que parece que me tengo que buscar los bolos yo solito porque no se me da bola en el Metropole... xD ANTES DE CONTESTAR!!! BRUNO!!!! Respira hondo y cuenta hasta 20 Se te dará bola cuando se pueda, bastantes cacaos se arma el pobre Bruno pa organizar..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
08-12-06, 02:58
No, si no es que me queje en plan amargura, ni nada de eso, no se me malinterprete. Pero los calendarios de DJs desde que empezó lo del Metropole están ahí, y se puede hacer recuento tranquilamente. Además, de las dos veces que he pinchado en medio año, la segunda fue sustituyendo a alguien. Pero que no pasa nada, oyes. ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
24-12-06, 18:27
Confirmamos también la colaboración de músicos de Lazy, Soylent Green y Last Monkey.
29-12-06, 18:27
Bueno, pues ya pasó el aniversario, muchísimas gracias a todos los asistentes, fue un gustazo tocar con tantos amigos sobre el escenario y el BNS lleno de gente, se queda uno con una sensación extraordinaria, tenemos buenos amigos. Muchas gracias a todos.
Os dejo el reportaje del diario del jueves y la crónica de Noche de Rock para que lo echeis un vistacillo http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20...61228.html Música Diez años en la luna Lunática celebra hoy su décimo aniversario con un concierto en el BNS Banshee, Soul Gestapo, Insigne, Soylent Green, Lazy y Gurb se suman a la fiesta JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ/SANTANDER El viaje musical de los astillerenses Lunática alcanza ya diez años sin interrupciones. / DM En una región como Cantabria en la que hacerse un hueco en la escena cultural, en general, y en la musical, en particular, requiere una dosis extra de calidad, trabajo, ilusión y estabilidad, conseguir mantenerse diez años como formación es digno de admiración. Y de récord. Por este motivo, Lunática, la banda de noise-rock nacida en El Astillero, celebra hoy por todo lo alto su décimo aniversario como prueba de que «la constancia y las ganas de disfrutar de la música son suficiente garantía para seguir en la brecha». El concierto-fiesta aniversario tendrá lugar esta noche en la sala BNS (El Sardinero), a partir de las 22:00 horas y con entrada gratuita. Por el escenario no solo pasarán Chus, Nahúm, Héctor y Charly, sino también integrantes de grupos como Los Deltonos, Banshee, Soul Gestapo, Insigne, Gurb, Soylent Green, Lazy, Cronometrobudu y Buzzstation, amigos que han forjado en el camino y que quieren estar a su lado en este día tan especial y se han sumado desinteresadamente. Además, habrá una sesión inicial de DJ Kingpin para caldear el ambiente. La trayectoria de Lunática se resume en diez años de ensayos, conciertos, trabajos de estudio, reconocimientos (fueron los vencedores del Certamen de Música Joven de 2004 en la categoría de pop-rock y de la I Muestra Universitaria de Música 2006), evolución y, cómo no, cambios en la formación, aunque siempre en la batería. Su apuesta por un género tan poco trabajado en la región como el noise rock, que mezcla el rock más contundente con el pop más psicodélico, que contrasta intensidad y ambientes, les ha proporcionado una personalidad inigualable y les ha abierto una puerta para protagonizar ya más de 100 conciertos, tanto en su versión más dura como en formato acústico. Pero Lunática no quiere que esta fiesta de hoy suene a despedida, todo lo contrario, sino a celebración de la buena salud actual de la banda tras esta década y a anuncio de los nuevos proyectos que tienen en mente para el futuro inmediato. Crónica: http://www.nochederock.com/dailybugle/de...php?id=159
29-12-06, 18:59
¡Estuvo cojonudo!
30-12-06, 02:52
Vaya, estuviste! Haberte presentado!
Gracias
02-01-07, 10:41
A vosotros por el buen rato.
Y sí, me habría presentado de no haber tenido que salir apresuradamente, debido a un coleguita en condiciones etílicas... Ejem... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)