• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› El sonido del trueno

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El sonido del trueno
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
12-09-05, 09:31
lo que parece que es la peor película del año (todas las críticas que he leído la ponen como 'campo de batalla la tierra' del 2005 :? ) tuvo su versión en comic (ambos basados en el mismo relato corto). yo lo tengo en un especial de cimoc sobre dinosaurios, y está dibujado por richard corben.

la verdad es que no hay suficiente trama argumental para llenar 90 minutos.. y a la vista de las críticas de la película, ha sido así Rolleyes . cuando consiga ver la película, igual hago comparativa de secuencias/viñetas como en sin city.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-09-05, 17:22
a mi me han dicho q no solo es lamentable el guion, sino q ni siquiera te puedes agarrar a los efectos especiales, q son hiper cutres y se ve todo el rato pixelado y es una ruina, vamos.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-01-06, 17:23
al leer el comentario de spongebob referente a isi/disi Rolleyes me he acordado de que ya he visto esta peli. efectivamente, no había material para una película, pero no obstante la han hecho: tomaron retazos de frecuency y jumanji para aderezar el relato corto, juntaron 2 aprendices de maya para los efectos (??) y hala, una película... :?

lamentable, no vale la pena ni ponerse a hacer comparativas.. aún no me explico cómo consiguieron camelar a edward burns, ben kingsley y Catherine McCormack...

por cierto, en la peli no dicen en ningún momento a qué viene a cuento el título (el sonido del trueno). para quien lo quiera saber SPOILER DEL COMIC: el sonido del trueno es un disparo en la cabeza al que ha pisado la mariposa porque cuando vuelven, el mundo está dominado por una especie de hitler
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-01-06, 17:35
Mmm, mola, yo me he quedado en un hotel cerca del puente que sale en el cartel Wink

EL CARTEL
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
19-01-06, 17:37
Yo todavía tengo que verla... y la baje hace como tres meses ya :shock: :shock:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.