• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
     
ANDN - El Foro › Cultura › Más cultura v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› TVE abre un espacio de videocreación en el programa diario 'Miradas 2'

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
TVE abre un espacio de videocreación en el programa diario 'Miradas 2'
Invitada
Invitado
 
#1
07-11-06, 14:33
TVE abre un espacio de videocreación en el programa diario 'Miradas 2'

El programa del segundo canal de TVE 'Miradas 2' se ha propuesto abrir un espacio a la videocreación con la apertura de un concurso de ráfagas audiovisuales dirigido a jóvenes. Las propuestas de los participantes serán 'colgadas' en la web del programa, que se emite en la cadena a las 21,50 horas, justo antes del informativo de la noche.

La cadena pública ya anunció su intención de abrir sus espacios a la participación ciudadana, marco en el que se inscribe la segunda edición de este certamen que tendrá cuatro ganadores: dos elegidos por un jurado profesional y otros dos por el público. Los participantes deberán «explicar una historia y sugerir un mensaje utilizando los recursos del arte digital en un tiempo máximo de 10 segundos».

A través de estas ráfagas, instantes que definen la apuesta estética de las televisiones, 'Miradas 2' pretende también hacer una lectura de los lenguajes y los temas que preocupan a los más jóvenes. El tema es libre y las obras se podrán presentar, con un máximo de dos por persona, antes de finales del mes de diciembre.

Interactividad

El programa seleccionará las mejores ráfagas y las emitirá y colgará en su web. Posteriormente, un jurado compuesto por profesionales del sector será el encargado de otorgar un primer y segundo premio a las dos mejores creaciones con una dotación de 3.000 y 2.000 euros cada una.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20...61107.html[/i]
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »


  • Ver la versión para impresión


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Volver arriba
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.
Top