• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› KDD Madrid Octubre

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
KDD Madrid Octubre
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-10-06, 11:06
ciudadano borrado escribió:fuimos a un sitio de puta madre que en santander no tendría más que pérdidas por lo borrachos que somos, ya que pagabas 10euros y tenias barra libre de calimocho, cerveza o sangría de 10.30 a 1.30...

Laugh Laugh Laugh Que clase!!!!!!!!!!!
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
31-10-06, 16:33
montxa escribió:oye annie, no me apedrees, pero Aviador Dro, me mola bastante mas que nacho vegas... (y creo que a tu padre tambien Biggrin ese hombre sabe!!)

nono, no te apedreo tranquila! Biggrin son estilos diferentes, ya te digo q a mi aviador me gusto pero me parecio que un concierto tan largo sin conocer ninguna cancion se acaba haciendo pesado, seguro que si hubiera conocido alguna me lo hubiera pasao genial pero cuando llevaba una hora ya estaba agobiada xD pero estan bastante bien, de hecho me pienso bajar algo de ellos, así que no te apedreo Smile
y mi padre tiene un gusto exquisito, menos cuando pone mariachis xD por lo demas le encanta mi música Smile

ciudadano borrado escribió:y na, que una rabia no haberos visto, sobre todo a mister chupitos (confese como una perra la historia al patru) y que weno, que nos veremos pronto por santander! (menos a annie, a annie no voy a verla nunca, hala, igual somos la misma persona!)

que noooo q no somos la misma persona!! lo que pasa es que me rehuyes xD ya coincidiremos ya..

Emper escribió:
ciudadano borrado escribió:boh, sois todos unos tardones! pero a qué hora aparecisteis por el espiral??? estuve yo por allí y no aparecistéis... solo el patru Laugh
Culpa de Annie xD

totalmente de acuerdo xD bueno en realidad podriamos matizarlo y decir que culpa de los amigos de annie, pero dejemoslo en que fue mi culpa, ok xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Jul 2005
21-12-06, 12:03
qué bien nos lo pasamos en madrid eh... Laugh

yo quiero volveeeeeeeerrrr!! cuando vuelve muse???
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.