26-09-06, 20:16
La solución definitiva!!!!!!
El regimen de Franco
|
26-09-06, 20:16
La solución definitiva!!!!!!
26-09-06, 23:07
Jejeje
Ahora, los de TV3 como siempre, riendose de Pujol, CiU, el 3% y Carod (es que despues de lo que le hicieron a mi querida Elvira Lindo, ando cabreado...)
27-09-06, 08:48
creo que sponge se refiere a que la abuchearon porque habló en español durante un pregón o algo así.
ah, ocurrió en cataluña. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-09-06, 10:14
Sponge, por lo general estas cosas se rien de todo... No estes ten sensible
"Ahora soy peor"
27-09-06, 10:19
Pues encima que le invitan a dar el pregon de las fiestas de la Merce y la tia viene, tiene que aguantar las criticas y los abucheos de la banda de ERC y las 200 asociaciones que viven de la subvencion dada por estos ultimos (ejemplos de estas "grandes" asociaciones: Forum Catalá per al Dret a l'Autodeterminació, Estat Catalá, Consell Nacional de la Juventut de Catalunya, Institut de Projecció Exterior de la Cultura Catalana, Plataforma d'Amics d'en Carod Rovira de Pineda de Mar (esta es buena ), Lobby per la Independencia, Som 10 milions, Amics dels Monuments Colomencs o la Asociació Catalana d'Esperanto) y uno escucha cosas del Carod del tipo: "se trata de una actitud improcedente que nosotros lamentamos, aunque si es una escritora de prestigio y tiene competencia en lenguas románicas, no le costará nada hacer un discurso en catalán por respeto a la lengua propia de la ciudad". Vamos, bombero jubilado...
Luego el dia del discurso, pues ya estaban ahi los abucheadores de turno... a demostrar la educacion que tienen... :-P A mi que no se metan con mi querido Manolito Gafotas!!!!!!!! ...es sagra'o!!!!!!
27-09-06, 10:22
patrullero escribió:Sponge, por lo general estas cosas se rien de todo... No estes ten sensible Se rien de todos la gente de ETB y "Vaya Semanita", pero estos no tanto... y ojo, que a mi que se rian de Franco todo lo que quieras y mas, no es eso de lo que hablo, hablo del "sesgamiento" que suelen tener a veces los de TV3. Contaria anecdotas, pero no me apetece estoy tranquilo esta mañana
27-09-06, 11:46
Bruno, no me digas que eres "fans" de Manolito!!!
Pensaba que era la única persona mayor de 20 años al que esos libros le hacian mucha gracia!!
27-09-06, 11:50
montxa escribió:Bruno, no me digas que eres "fans" de Manolito!!! Del mundo mundial!!!! X-D Yo sin Manolito, el imbecil, el abuelo, bragas sucias, Yijad, el Orejones, La Luisa y demas familia no seria feliz!!!!! jajajaja! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|