02-09-05, 15:12
Hoy me he comprado 2 revistas. Me encanta leer sobre música.
Qué revista os gusta más?
Encuesta: Qué revista os gusta más No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Rolling Stone | 1 | 9.09% | |
Mondosonoro | 3 | 27.27% | |
Rockzone | 0 | 0% | |
Rockdelux | 2 | 18.18% | |
Ruta 66 | 1 | 9.09% | |
EP3 | 0 | 0% | |
Popular 1 | 0 | 0% | |
Otras | 4 | 36.36% | |
Total | 11 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Prensa musical
|
02-09-05, 15:12
Hoy me he comprado 2 revistas. Me encanta leer sobre música.
02-09-05, 15:28
No te sabría decir... sólo suelo comprar la rockdelux, y basicamente por conocer nuevos grupos, luego las opiniones me las intento formar yo....
Saludos!
RTZ!
02-09-05, 15:48
Ruta 66. Siempre es la que más he pillado. El primer número que pillé creo que fué el de Diciembre del 89, con Jonathan Richman en portada
02-09-05, 15:49
pue yo ninguna xD la rockdelux la compre 2 veces y me revienta, no puedo con ella xD y la rockzone supongo q es el nuevo nombre de la rocksound no? esta si q la compraba pero cuando empezaron con numetal a saco y dejaron de hablar de otros grupos no la volvi a comprar Mi revista musical son mis conocidos q me recomiendan cosas, basicamente xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-09-05, 18:30
Yo sólo pillo revistas de informática y juegos...
Total, me entero de todo (de esto y de música, y de lo que haga falta por internet), pero es pa tener algo que leer Pero bueno, creo que me he comprado un par de veces la Rolling, más por lo suplementos y tal que suele traer, que por la revista en sí. Salu2
02-09-05, 19:06
RDL es la que más he leído, luego un par de veces rollingstone y poco más. nunca he comprado revistas musicales (superpop no cuenta? :twisted: )
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
03-09-05, 04:32
Suede escribió:Ruta 66. Siempre es la que más he pillado. El primer número que pillé creo que fué el de Diciembre del 89, con Jonathan Richman en portada Brutal!!! Escúchame, un momento o dos...
03-09-05, 04:34
Por cierto, "Otras": Pelo (la Rolling Stone argentina ); Musiquero (de allá también); Bass Player; Bassist; Guitarra Total...
07-09-05, 14:22
De las que he puesto me quedaría entre la Roque Lus y la Ruta 66. RDL tiene todos los tics impresentables de gafaplasta y parece que se han emperrado en apoyar ciertas modas sositas olvidando otras cosas (jeje, tengo números viejos en los que salen entrevistas a, por ejemplo, Slayer, Fear Factory, Napalm Death o Pantera :o ; me parece que con la línea que llevan ahora eso sería casi impensable), pero de todas formas por lo general suelen tener buen criterio, está bien escrita y los cedeses suelen ser interesantes.
La Ruta suele estar guapa, además el rollo blanco y negro le da un aire fanzinero curioso. El único pero que le veo es que viven en una burbuja aislados del paso del tiempo (el último número tiene de portada a Fugazi, que llevan como 3 años de parón :lol: :lol: :lol: ). Aparte, echo en falta alguna revista que ya no se publica, como la Factory, aquella "hermana pequeña"de RDL, más humilde y muchas veces más cuca.
07-09-05, 14:35
Lo del Factory fue cuando sacaron también la Dancedelux... supongo que ninguna de los dos exista ya, no?
De las puestas, la que más me gusta es mondosonoro. Aunque al ser gratuita es difícil de hacerse con ella por aquí, por Madrít. En internet ponen una agenda urdenground bastante amplia.
07-09-05, 14:56
El último número de DancedeLux es el de este verano.
La Factory empezó a publicarse por el 93 o así, y debieron dejar de publicarla por el 2000.
07-09-05, 16:06
Y la Dancedelux ha ido saliendo desde el 93-94 o por ahí hasta este verano?
08-09-05, 16:26
Yo sólo he leído el número de este año, y viene el índice de todos los números. Ha salido todos los veranos desde 1996.
13-09-05, 14:10
Ruta 66 y Mondosonoro me gustan. La última la recibo en casa cada mes.
La Rockdeluxe me produce "retortijones y gómitos", sobre todo cada vez que hacen una lista de los mejores discos y demás chorradas.
13-09-05, 14:25
I_Android escribió:Ruta 66 y Mondosonoro me gustan. La última la recibo en casa cada mes. que gran razón llevas... todavía recuerda es lista de los mejores discos de la historia... se pasan de cools |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|