• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 18 Siguiente »
› y empezó el jurgol!

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
y empezó el jurgol!
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
10-06-07, 10:49
Yo lo que estoy hablando y es una cosa que no acabo de entender. Me parece hasta digna de tesis. Es como cojones hacen los italianos para meter los goles en los últimos minutos. ¿Se entrena?.

Evidente que quien gane es el que se lo merece, pero joder, me llama la atención. Cuantos partidos ha metido el Madrid gol en los últimos minutos. El otro día el Milan en la final de la Champions lo mismo. Es acojonante.

Por otra parte, sigo diciendo que VAn Nistelroy es el mejor delantero centro del mundo de la última década. Es que me parece indiscutible. Lo que no entiendo es cómo no le han dado un Balón de oro.

Por otra parte, y como todo es relativo, que hubiera pasado si ayer no hubiera existido el minuto 88 en ambos partidos. ¿Qué diría la prensa de las respectivas ciudades?. Lo contrario de lo que va a decir ahora. A Capello lo corren y a Rikjard lo encumbran. En realidad, eso es justo?. Para mi, lo ideal es que continuen ambos. Capello me sigue pareciendo una traca considerable y Rikjard me parece muy válido.

Si nadie ha reparado por qué ha ganado la liga el Madrid yo se lo cuento. Aparte de la flor que tienen... ha partir de que se ha ido Ronaldo, Capello volvió a colocar a Beckam y Guti ha hecho lo que hace siempre lo poco que le dejan demostrarlo.

Si por una casualidad el Madrid no gana la liga, ¿habrá que preguntarle a Capello por qué no juega Guti de titular?. No se si habéis visto el pase que dio ayer en segundo gol, los dos que dio el otro día, y así siempre.

Si el Madrid no gana, sería para pensar que cojones ha hecho Capello prescindiendo de él.

En cuanto a Beckam, ya sabéis mi opinión. NO sabe hacer nada más que tocar el balón. Faltas y centros de banda. Como quiera que el Madrid no juega a nada, es el único recurso que tiene. Así pues, también habría que preguntar a Capello por qué lo castigó.

Y lo de el delantero centro. Es que las enchufa todas. Es acojonante. Da igual por donde venga el balón, en que posíción se encuentre... está siempre donde va a haber gol y lo mete.

En cuanto al Barcelona... pues después de ver el gol de Messi, prefiero que no hayan ganado. No me parece justo ganar así, y seguramente se hubiera dicho que habían robado la liga. Como que la mano de VAn Teh Man del otro día no vale lo mismo.

En fin, ayer me he llevado un disgusto de la ostia, como el día del REcreativo y Betis... es que ya ha pasado dos veces el mismo capítulo del minuto 88. Es algo para estudiar en las universidades.

Tema: La Flor de Capello.

Cap 1: Como meter goles en el último minuto.
Cap 2: Como meter goles en el último minuto y que a la vez se los metan a tú rival directo.
Cap 3: Como hacer que una persona como yo, de buen talante y bastante sano, experimente profundos sentimientos de asco, odio, Italofobia... etc (Tengo que decirlo, me revuelve las tripas lo de la peña esta)
Cap 4: bla, bla, bla
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
10-06-07, 11:16
En el libro vendría un prólogo de Johan Cruyff y su maravilloso Dream Team y como ganar 3 ligas en la última jornada y una champions en la prórroga de falta contra un nadie.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
10-06-07, 12:47
Lo de la flor de capello y del futbol italiano en general, te lo voy a resumir en dos palabras: competitividad y conviccion.
Una vez puede ser suerte, dos tambien, pero el madrid en las 4 ultimas jornadas ha ganado dos en los ultimos minutos y ayer empato tambien al final.
Eso no es suerte, eso es tener mucha fe en lo que uno esta haciendo, es creerse que la liga es para ellos.

Y si ademas le añades que en las ultimas jornadas, el barcelona esta ayudando, regalando puntos, debido a todos los problemas internos que ha tenido este año, que hace que todos sus jugadores no tengan el compromiso y la confianza que tiene la plantilla del madrid en este momento, el resultado es este, que el madrid depende de si mismo para ganar la liga en su campo, contra el mallorca que no se juega nada, aparte de la pasta que llegara desde barcelona.

Y ojo, que nadie piense que la liga esta acabada, porque cosas mas dificiles se han visto.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
11-06-07, 10:08
Yo si baja el Athletic sere feliz... el resto de cosas (Madrid, Barsa y demas comparsa) me dan igual Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
12-06-07, 14:39
Spongebob escribió:Yo si baja el Athletic sere feliz... el resto de cosas (Madrid, Barsa y demas comparsa) me dan igual Smile

¿Estas dispuesto a ver perder a tú equipo sólo por que el Athletic baje?
Bueno, muy propio de un equipo en el cual su filial que no se juega nada va a casa del vecino (con el cual supuestamente no hay rivalidad y encima tienen el mismo dueño porque al fin y al cabo a ambos los mantiene Revilla) a aguantar el empate a cero que no le vale para nada en vez de salir a ganar, le empata con un único tiro a puerta en el minuto 90 mandándole a tercera.
Aquí la cosa es siempre joder al de al lado.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-06-07, 16:01
Pues si, que baje el Athletic Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

13-06-07, 10:13
Locke_ escribió:
Spongebob escribió:Yo si baja el Athletic sere feliz... el resto de cosas (Madrid, Barsa y demas comparsa) me dan igual Smile

¿Estas dispuesto a ver perder a tú equipo sólo por que el Athletic baje?
Bueno, muy propio de un equipo en el cual su filial que no se juega nada va a casa del vecino (con el cual supuestamente no hay rivalidad y encima tienen el mismo dueño porque al fin y al cabo a ambos los mantiene Revilla) a aguantar el empate a cero que no le vale para nada en vez de salir a ganar, le empata con un único tiro a puerta en el minuto 90 mandándole a tercera.
Aquí la cosa es siempre joder al de al lado.

No sé si viste el partido pero el Racing B jugó blandísimo y dando muchas facilidades a la Gimnástica hasta que con 1-0 Siro le hizo una entrada salvaje a un jugador del Racing B tras la cual en vez de disculparse le insultó por fingir. El jugador del Racing B tuvo que ser susituido y recibió 5 puntos de sutura.

Ante esa situación algunos jugadores del Racing B se cabrearon con razón y uno de ellos, Garrido, subió al área al saque de esa misma falta y marcó. La mayoría de los jugadores del Racing B no lo celebraron y volvieron a dar facilidades acojonantes a la Gimnástica que marcó un gol anulado (injustamente) después de que todos los defensas del Racing B dejaran pasar el balón.

Si la Gimnástica quería un derby en el que el Racing B se dejase ganar pues por lo menos tendría que haber sido como un Osasuna-Real, si querían un derby de verdad con el público insultando y los jugadores dando cera pues entonces no había arreglo posible.

Además les bastaba con ganar en Alcorcón y perdieron 2-0 sin el Racing de por medio.

Es increíble que la Gimnástica se sienta robada porque no les regalaron el partido, ¿eso es deporte? Da vergüenza ajena y en tercera será donde merecen estar ellos y el Racing B que para eso tuvieron 38 jornadas para salvarse.
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

13-06-07, 16:19
Invitado escribió:Es increíble que la Gimnástica se sienta robada porque no les regalaron el partido, ¿eso es deporte? Da vergüenza ajena y en tercera será donde merecen estar ellos y el Racing B que para eso tuvieron 38 jornadas para salvarse.

totalmente de acuerdo.
Es mas, me parece algo muy muy absurdo el eterno pique entre racing y gimnastica.
A mi siempre me gusto y me gustara que ganen los dos.
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

18-06-07, 00:10
con tanta o mas emocion que la penultima jornada, el real madrid gano la liga, de forma casi agonica, vaya una liga esta...
Enhorabuena a todos los aficionados del real madrid, tanto a los que se alegran de una forma moderada, como a los que posiblemente se esten bañando ahora en alguna de las fuentes de la zona del sardinero, que alguno habra... porque manda huevos, hay gente pa to Biggrin
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
18-06-07, 00:41
Buf, calla calla que con cada uno de los 3 goles ha temblao la ciudad (literalmente, no necesitaba poner la tele, me enteraba de los goles por los gritos, y mi compi que es del barça deskiciao xD), y desde entonces no paran d gritar y lanzar petardos... Madre mía xD
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.