17-08-06, 10:36
El 17 de agosto de 1977 falleció Elvis Presley, o al menos eso dice la leyenda
You are always on my mind
Abajo el trabajo
Elvis Presley: 29 aniversario
|
17-08-06, 10:36
El 17 de agosto de 1977 falleció Elvis Presley, o al menos eso dice la leyenda
Abajo el trabajo
17-08-06, 10:59
Elvis...
Para mi es un personaje que me atrae y que me aborrece... es curioso y claro es que depende de la epoca, mi estado de animo, lo que me intenten vender de el... Sin duda alguna lo que me gusta es su etapa de vuelta, subida y caida... Excesos y trash... Vamos, desde 1968 en adelante, con sus actuaciones en Las Vegas, sus giras y esas cosas de delirio... Pondria mas temas, de Elvis, pero no merece la pena, con la que ha puesto Mifune es mas que suficiente.
"Ahora soy peor"
17-08-06, 15:00
q no hombre, q elvis esta vivo, el q se murio fue mcartney! y luego le sustituyo su hermano. xD es q soy la unica q ve cuarto milenio??
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-08-06, 18:53
Yeah, de mi pared de la habitación cuelga todo un poster (debidamente enmarcado con cristal) del Elvis del comeback del 68...
sniff sniff, mi primer ídolo, y uno de los que más discos poseo. mis épocas favoritas son la primera y la última... lo de las pelis horteras, se podía haber muerto antes y ahorrarnos el disgusto... luego se hubiera resucitado para ir a las Vegas y a Hawai Yeaaah
17-08-06, 18:57
jeje, ya me entienbdes cuando me alegro con la muerte de algunos, eh
A mi la primera epoca vaya.... Lo mejor era la lucha del cachondo de el contra als dorgas
"Ahora soy peor"
18-08-06, 10:14
patrullero escribió:jeje, ya me entienbdes cuando me alegro con la muerte de algunos, eh :o coño!!! pero luchaba??? yo pensaba que eran íntimos jajajaa :lol: PD. :o yo no me alegro de la muerte, aunque Elton John se la mereciese
18-08-06, 15:25
oh, oh, un respeto al rey! jejejeje
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|