• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› spanish indie

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
spanish indie
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
06-07-05, 13:45
bueno, después de leer lo que ha escrito la superfan del indie patrio toxicosmica me he dado cuenta de eso... de que la gusta mucho (no me equivoco, no?) y sin embargo a mi la música de aquí... no se, no es que no me guste (hay muchos grupos que me gustan, algunos me encantan) pero en general es como si no les tuviera en cuenta, como si de alguna manera inconscientemente pensara: esta bien... para ser de aquí... no se si me explico, si tiene sentido o le pasa a alguien más... pero ala, ya esta dicho

a parte de esto, felicitar a la fan del indie patrio por su buen gusto :wink: sobre todo por portonovo y sybil vane... vale son de lo más amateur, pero... y esa canción escondida??

cuando nos besamos desnudos
imagino un vinilo entre nuestros cuerpos
en el que se graba el sentido de los que hacemos
se graban las caircias, los gemidos, las respiraciones,
pero sobre todo aquel sonido apagado de nuestros cuerpos...

ahinss...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
iwannabeadored
Invitado

06-07-05, 14:06
hombre, todo depende del tipo de musica que te guste

nacho vegas no es pichipacha, nacho vegas es dios

los planetas, no hay nada que decir sobre los planetas

la costa brava, letras geniales en las que verse reflejado, como las de los planetas

chucho...!!!!! joder, no te gustan chucho? ninguna cancion ? has escuchado el secreto de la ciencia ? magic ? cirujano patafisico ? aguacero al infinito ?

y 3/4 de lo mismo con los surfin bichos, escucha hermanos carnales, por decir

bueno, tal vez todo esto SI lo has escuchado y directamente no te gusta, pero te invito a la reflexion y a la revision

un saludo,

jesus
Responder
horny Sin conexión

06-07-05, 14:23
nonono, si no es que no me guste, es que... no se como decirlo... no me acuerdo de él... no me lo pongo en casa, no me bajo los discos, no lo tarareo... yo lo escucho en la radio o me lo recomienda alguien o leo algo por ahí y me gusta y tal, pero... me falta algo... no se...

de todas formas hay grupos con los que no me pasa eso... los planetas por ejemplo o family (yo soy muy de family)... la costa brava, sin embargo, es el perfecto ejemplo de lo que me pasa, me gustan (aunque prefiero a tachenko) pero me bajé el disco y le he debido escuchar un par de veces nada más...

de los demás que citas nacho vegas, sí es muy bueno, pero le escucho en pequeñas dosis o me suicidaría... y de la familia surfin bichos, chucho etc... pues he de admitir (no sin vergüenza) que no les tengo nada escuchados...
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
06-07-05, 20:05
Gracias horny por lo del buen gusto...aun se me han quedado algunos grupos en el tintero.
Yo creo que el indie de aquí tiene un problema y es que está eclipsado por todo lo demás. La música comercial nacional, el indie internacional, etc. Hay pocos apoyos, y hay unos cuantos grupos (de calidad irreprochable) que eclipsan a los demás, incluso pienso que la escena indie es un poco una comida de negros, dónde son 4 los que controlan el tema y lo demás pues...Son solo elucubraciones mías, pero ha habido veces en las que me ha dado esa sensación, vamos que si te haces amigo de este, de aquel y del otro lo tienes todo hecho, independientemente de la calidad de tu propuesta, vale que tal vez ese "favoritismo" no sea más que el reflejo de que es un movimiento (si se le puede llamar movimiento) muy minoritario aquí, pero no sé, sólo hay que ver la cantidad de maquetas que la gente manda a los festivales (la web de Contempopranea tiene colgadas muchas) o las que polulan por el soulseek. No me enrollo más.
Saludos!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

07-07-05, 01:24
lo del amiguismo es verdad, o es la sensación que da cuando escuchas, por ejemplo, disco grande que cada vez que ponen a un nuevo grupo es en plan produce nosecuantos, la excantante de estos otros o el nuevo proyecto nosequien... :?
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
07-07-05, 09:21
horny escribió:lo del amiguismo es verdad, o es la sensación que da cuando escuchas, por ejemplo, disco grande que cada vez que ponen a un nuevo grupo es en plan produce nosecuantos, la excantante de estos otros o el nuevo proyecto nosequien... :?

Sí, y parece muy divertido para "los que están dentro" y tal y hablan en medios públicos de/con sus "amigos". Así que pasa que si intentas enterarte, cuesta tanto y no te enteras así como así... puede ser una teoría, sí...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
kike74 Sin conexión

Temas: 7
07-07-05, 09:26
Lo que esta claro es que el publico indie tiene un plus de motivacion respecto a otros.Es muy dificil seguir la escena si tenemos en cuenta la poca, escasa, o nula repercusion que tiene en los grandes medios de comunicacion nacionales..
Si exceptuamos Radio3 intentar estar al dia de discos, grupos, conciertos es casi imposible ya q por ejemplo radios y televisiones hablan del tema pero en horarios autenticamente imposibles.
Ademas la principal revista del genero es el Rock de Luxe(y como diria Fraga "..y no tengo nada mas q decir como es natural") y es mejor no menear el tema.
Compositivamente el indy patrio, tanto a nivel de letras como de melodias, es muy superior a la musica mainstream y comercial.Quiza falle en la produccion(un buen ejemplo me parece el disco Largometraje de La Habitacion Roja) pero eso es un tema q se puede solucionar sin falta de pasarse 3 meses en Londres como hicieron los estupidos de Amaral(luego dicen q hacer un disco es caro no te jode).LHR estuvo unos dias en USA con Albini y mira que de puta madre les ha kedao el disco.
A mi personalmente como productor escogeria a Kaki Arkarazo q es un monstruo capaz de producir a Manta Ray un dia y a PiLT al otro.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.