20-08-06, 14:00
y las fotos ¿?
No Romance - [Viernes 18-Agosto]- Mercado del Este
|
20-08-06, 14:00
y las fotos ¿?
21-08-06, 10:32
Yo tengo, pero... ¡qué pereza, ¿no?! :-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
21-08-06, 10:35
No, Chus, que no piden las de Pereza, piden las de No Romance :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
21-08-06, 11:32
patrullero escribió:No, Chus, que no piden las de Pereza, piden las de No Romance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
21-08-06, 16:25
estuvisteis genial! a mi me gusto mucho, vale q el sitio no tenia la mejor acustica del planeta, pero os vi muy bien y vamos, dako, a ti no te habia visto divertirte tanto desde el concierto de lond0n en el soto xD Mu bien mu bien No hice fotos pq como andaba roberto por ahi dije pa q si van a ser una mierda a su lao.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-08-06, 21:49
Suede escribió:Gracias wapa! y nosotros
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-08-06, 22:50
¡¡Repámpanos!!!
Se cortó la tira en lo que excedía al ancho de página... Con Mozilla se puede usar la opción " ver imagen" con el botón derecho del ratón pero con el Explorer... Si alguien tiene interés en verla entera que visite el foro de http://www.cantabriaoculta.tk |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|