• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› HETERONIMIA + LUNATICA + MARCELLUS WALLACE

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HETERONIMIA + LUNATICA + MARCELLUS WALLACE
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
22-07-06, 12:02
Mañana domingo día 23 de Julio, a partir de las 18:00 horas, en el parque de Mataleñas y con entrada gratuita, actuarán estos tres grupos.

http://www.marcelluswallace.com/

www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock

http://multimedia.jovenmania.com/musica/heteronimia.mp3
www.lunaticarock.net
WWW Buscar
Responder
Noche de Rock Sin conexión

Temas: 16
Registro en: Oct 2005
23-07-06, 13:19
Allí nos vemos esta noche Biggrin
[Imagen: anochederock.gif]
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
24-07-06, 12:30
No tenia ni idea de que se trataba de una fiesta de verano del PSOE :x ....en cuanto lo vi, no pare ni el coche y me marche...

pero como hacia calor, volvi, me tome un par de helados (no magnum Tongue ) y si, entonces me marché.
solo vi un pequeño escenario, el grupo que tocaba (no se cual, habia una chica cantando) no me gustaba....y lo que es ambiente no note mucho, la gente a la sombra, tortillas, cervecitas....asin que no se que cifras manejaran y si ha sido un exito o no :twisted: :twisted:

posiblemente hubiese mas "domingueros" al picnic que asistentes al concierto...
Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
24-07-06, 13:00
Vaya, Slash, tiene que ser jodido andar por la vida mirando a ver quién te ofrece las cosas gratuitas...

Si la politica te la sopla, te tendría que dar igual.
Si eres del PSOE, no tendrías que tener problema en ir
Si eres de otras formaciones políticas, menos problema todavía: aprovéchate, que la paella era gratis, ¿no?

Lo siento, no entiendo esa actitud. Estoy seguro que al mes asistes o haces 1000 cosas que, de una u otra forma, están auspiciadas, promovidas o financiadas por alguna fuerza política...

El Summer, con parte de inversión del Ayuntamiento de Santander.
Las fiestas de tal o cual pueblo, organizadas por el partido político de turno que gobierne en ese momento
Todas las actividades culturales, de mejor o peor calidad, pues lo mismo...

Yo paricularmente no me fijo demasiado en quién organiza las cosas: solo miro si el evento me interesa o no, sin prejuicios. Si quiero vengarme de algo, lo hago cada 4 años. Mientras tanto, a aprovechar todo lo que pueda.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

25-07-06, 07:52
vaya, lamento que hayas entendido que me fuese de alli por ser fiesta del psoe...no fue asi.

de todas maneras, permiteme decir un par de cosas

DJ_Kingpin escribió:Vaya, Slash, tiene que ser jodido andar por la vida mirando a ver quién te ofrece las cosas gratuitas....

si, cada vez hay menos cosas gratuitas...excepto los comentarios de algunos....

DJ_Kingpin escribió:Si la politica te la sopla, te tendría que dar igual.
Si eres del PSOE, no tendrías que tener problema en ir
Si eres de otras formaciones políticas, menos problema todavía: aprovéchate, que la paella era gratis, ¿no?

tambien tiene que ser jodido andar por la vida con solo tres maneras de ver las cosas. ademas de que lo que haga dependiendo de mis tendencias politicas ni tu ni nadie deberia decirmelo (ni a mi ni a nadie). me consta que hay gente que seria incapaz de comer una paella en un sitio "desagradable". eso se llama cinismo, no?

DJ_Kingpin escribió:Lo siento, no entiendo esa actitud. Estoy seguro que al mes asistes o haces 1000 cosas que, de una u otra forma, están auspiciadas, promovidas o financiadas por alguna fuerza política

El Summer, con parte de inversión del Ayuntamiento de Santander.
Las fiestas de tal o cual pueblo, organizadas por el partido político de turno que gobierne en ese momento
Todas las actividades culturales, de mejor o peor calidad, pues lo mismo....

siento que no lo entiendas, pero es bien sencillo. me he ido porq me dio la gana (hacia calor, no me gustaba la musica...), y si me hubiese ido porq es del psoe o del pp o de sup**amadre, a ti deberia de darte igual. quizas no me gustase el logo del psoe, o la carpa que montaron, o que el escenario era feo.o la movida que montaron en la finca....pero me fui pq me dio la real gana. y como resulta que la politica me la suda, pues me pire mas tranquilo aun.

DJ_Kingpin escribió:Yo paricularmente no me fijo demasiado en quién organiza las cosas: solo miro si el evento me interesa o no, sin prejuicios. Si quiero vengarme de algo, lo hago cada 4 años.

me parece genial, pero cada 4 años.....es poca venganza para tanto mal, no crees?y hay tantos de quien vengarse....

sin acritud Biggrin
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
25-07-06, 10:36
hombre, yo también he tenido mis disputas por no querer consumir durante la semana grande de bilbao en las barras en beneficio de los presos políticos Rolleyes

y también había gente que decía que no les importa. cada cual...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

25-07-06, 12:05
Slash escribió:vaya, lamento que hayas entendido que me fuese de alli por ser fiesta del psoe...no fue asi.

:shock: :shock: :shock:

Pues revisa la primera linea de tu primer mensaje... Toda mi disertación sale de esa linea que tan mal he interpretado... y donde no veo yo nada de que no te gustaran los grupos, el lugar, la comida...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-07-06, 12:15
Yo en un primer momento, al leer el comentario me ha parecido que ni paraste en el evento por tratarse de una fiesta del psoe, algo que yo entiendo qeu es ams que respetable, ya que no hacer algo por ideas politicas me parece algo muy coherente.

Yo personalmente no iria a un concierto que este dentro de las actividades de una fiesta del Partido Popular o de la Falange... Incluso, de forma totalmente involuntaria, tomaria nota mewntal de la causa qeu apoya ese grupo.

En este caso yo hubiera ido al concierto, pero vaya, que respeto las posiciones de cada cual y Dunker creo que ha puesto un buen ejemplo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

25-07-06, 12:41
teneis razon, pudo dar lugar a confusion....empezare a revisar (mas) los mensajes antes d enviarlos...

perdon por los malentendidos que hayan podido surgir.

me fui por todo, la musica no me gustaba, el ambiente era poco o ninguno (estos hechos los expuse en el primer post), hacia calor....y si, en cierta medida el hecho de que fuese parte de un acto politico sin importar de que partido, pues me "tocaba" en mis partes. si me hubiese gustado la musica el ambiente etc me hubiese quedado hasta el final. aun asi, la primera frase de Dj Kingpin me parecio un poco fuera de lugar y me enerve un poquillo, motivo de mi anterior respuesta. pido disculpas aqui tambien.

de todas maneras, como bien dice patru, el hacer algo o no por ideas politicas es absolutamente respetable y en ningun momento algo sujeto a la opinion de terceros.

entono el mea culpa y me comprometo a intentar acabar con estas cagadas sintacticas. :oops:

PD: alguien vio bien una movida muy jarta en la que participaron los viejunos que estaban alli merendando y un autobus de gente que iba al acto del psoe que no podia pasar???algo me han contado y por lo visto fue bastante extremo... :shock: :shock:
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
25-07-06, 13:06
¡¡Viva la España del bocadillo!!
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
25-07-06, 13:25
Yo pasaba por allí (sí, como suena), y estuve un cuarto de hora o así, pero pasé de quedarme porque dos de los grupos ya les he visto en repetidas ocasiones (a Lunatica no les he visto todavía nunca en directo :oopsSmile, el ambiente era casi nulo (Edu-vaca & company, y poco más. Aunque sí que me llamó mucho la atención una chiquita que andaba por ah´con una camiseta de Expérience), y bueno, que en general me apetecía más estar tirado por el acantilado que ahí.
Lo de la política, personalmente me da un poco de tirria que se utilicen actuaciones en directo como medio de autopromoción cuando presumiblemente darán la espalda a este tipo de cosas cuando haya que ir a pedirles favores; aunque, bueno, si el rollo de la fiesta hubiera sido otro tal vez me hubiera quedado.

No me enteré de la movida de los viejos, aunque la verdad es que no me extraña ni un poco. Esta carta al diario montañes creoque refleja el sentir de bastantes santanderinos, esos que nunca abrirán la boca para quejarse del secuestro que varios meses de cada año se hace a parte de la finca de la Magdalena para los saltos hípicos y los campeonatos de polo, pero bueno...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

25-07-06, 13:33
Bueno, yo también pido disculpas por el tono que pudiera desprenderse de mis mensajes... Slash, alguno de por aquí que me conoce en persona te podrá decir que soy un poco "discutón", pero que no soy para nada un mal bicho, ni tampoco es mi intención catalogar a nadie por lo que haga o deje de hacer...

Quizá el asunto me tocó la fibra sensible porque me siento un poco parte implicada por la parte que a Lunática se refiere (ellos me llaman su manager, yo más bien diría que soy su becario administrativo en prácticas :-D). Por cierto, aprovecho para decirle a Mifune que me parece bien que no haya ido nunca a verlos en concierto. Una vez que lo hagas, solo podrás repetir y repetir y repetir y repetir... Disfruta de tu libertad mientras puedas :-D (Cartelito de "publicidad" en la esquina superior izquierda de sus pantallas)

Y reconozco que tampoco yo me tomaría un cachi en las barras que comenta Dunker, aunque no sé yo si serían muy comparables eventos como el de Mataleñas y su ejemplo borroka... o_O! ¡Estaríamos arreglados, entonces!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-07-06, 13:54
jajaj, era una comapracion exafgerada para que con el ejemplo se vea qeu se puede o no hacer algo o no ir a un sitio por las diferencias de idiologia Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
25-07-06, 14:04
patrullero escribió:jajaj, era una comapracion exafgerada para que con el ejemplo se vea qeu se puede o no hacer algo o no ir a un sitio por las diferencias de idiologia Wink

yo he hecho eso? :o

xD
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
25-07-06, 20:29
Ayyyyy, que gente estais hecha... :p

Pues el ambiente no era muy allá que digamos, pero los pocos que quedamos lo disfrutamos a tope, la verdad es que creo que tocamos bastante bien y gracias a nuestro técnico sonó como debía sonar (y no gracias a la incompetencia de Sonican... eso da para un libro enterito, y de los gordos), y creo que la gente disfrutó también.

Y para los que no nos han visto, el día 11 en Laredo hay un festival pop en el que estaremos, junto a Los Hermosos Vencidos, Proteicocoptos, Gurb y Ciclotimia (toma nota, Mifune :p), y luego el 16 y el 19 también, pero bueno, el más cercano (en el tiempo) el viernes 11.
www.lunaticarock.net
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.