21-07-06, 12:35
Jojojojoldelaaainnn
xD
xD
Hoy en Deja Vu: Especial Depeche Mode (1980-1988)
|
21-07-06, 12:35
Jojojojoldelaaainnn
xD
21-07-06, 16:04
jajajaja... y ya si nos ponemos a hablar de dependientes en cualquier "campo" no solo el musical:
Yo: buenas, acabo de comprar un plato giradiscos antiguo con conexión de 5 pins y necesitaría un adaptador para conectarlo por RCA a la mesa de mezclas... Cadesa: si, aquí tienes. Yo: No, este es macho, y necesito una hembra porque el del aparato también es macho. Cadesa: Espera que miro Cadesa más tarde: bufff, es que eso ya no se fabrica, es muy antiguo y está descatalogado Yo: Pero... si vendeis machos... y no se fabrican hembras... ¿como es eso? y que hago yo con el plato giradiscos? Cadesa: Te lo digo en serio, eso no se fabrica ya, está descatalogado, tendrás que devolverlo dónde lo compraste porque no creo que te sirva para nada... ... subo la cuesta y me voy a Sanro (a unos 100 metros) Yo: Hola, necesito un conector hembra de 5 pins con salida RCA para conectar a una mesa de mezclas... Sanro: Aquí tienes. (punto final) _____________________________ Hay sitios dónde la profesionalidad se masca...
21-07-06, 19:32
Pero, pero, pero... ¿no volviste al primer sitio, con tu conector en la mano, a decirle que 100 metros más arriba había una tienda de antigüedades y arqueología a precios de risa? :-D
Yo, desde luego, conociéndome, me hubiera hecho unas risas incluso mayores a costa del primer paleto... ;-)
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
22-07-06, 01:07
Sí que es verdad que debería haber caído algo de la época del bueno de Vince Clark...
Por cierto, ¡¡antológica la anécdota de Ramales!!! Pero ahí va otra más: Situación: Tienda Tipo. - Carlos (un colega amigo mío): ¿Tenéis algo de "Dead Can Dance"? - Sí, me parece que por ahí hay algo de "Def Con Dos"...
22-07-06, 11:30
No una, ni dos, sino varias veces y en diferentes tiendas:
Buenas, ¿tenéis algo de Aphex Twin? Si, de Offspring tenemos... Pero para problemas de comunicación: Un colega (su nivel de inglés debía ser la caña) hace muchos años en el McDonnalds de Grafton St. en Dublín, pidió una coca-cola y le dieron ¡¡un vaso de leche!! Os podéis imaginar el consiguiente descojono de los allí presentes.
22-07-06, 17:07
Una vez me presenté a una entrevista para currar en una tienda de discos. típico, 10 o 15 minutos conversando sobre lo divino y lo humano, mis estudios y mi experiencia anterior, aspiraciones en la vida y todo eso... y cuando el tío me va a despedir, le pregunto "¿y no va a preguntarme nada sobre lo que yo pueda saber de música?", a lo que me responde con toda pachorra "No pasa nada, eso se aprende sobre la marcha". El curro lo pilló una chica que la verdad es que era mona. A los 4 meses o así la tienda cerró. Me imagino que el tío andará ahora echando pestes contra la piratería y tal :o
Abajo el trabajo
25-07-06, 18:13
Bufff, yo tengo varias de esas. Me acuerdo una clase de ingles en Salesianos...
Profe: Fulanito, sal a la pizarra. Escribe "Rush hour" (pronunciado: ras aguarl) Fulanito: (ya en la pizarra) Que? Profe: Rush hour Fulanito: ... Profe: Rushhhhhh hourrrrrrrrrr Fulanito: (escribe "Ras" con mucho esfuerzo y se queda pensando) Profe: Rushhhhhh hourrrrrrrrrr Alumno capullo de primera fila: (bajito a Fulanito) agua! agua! H2O! agua! H2O! Fulanito: (se queda pensando y escribe finalmente "Ras H2O") Veridico :lol:
26-07-06, 08:31
Spongebob escribió:Bufff, yo tengo varias de esas. Me acuerdo una clase de ingles en Salesianos... clase de geología. Profe: fulanito -enseñando un fragmento de roca-, qué es esto? Fulanito (que no estaba haciendo ni puto caso): eemm, uhmm Profe: cómo dices? no estarías distraído, no? Fulanito: eehmm.. una piedra? Compañero de fulanito, chivando en plan reinserción social: ba-sal-to, bas-alto Fulanito: UNA PIEDRA! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
26-07-06, 10:22
dunker escribió:Spongebob escribió:Bufff, yo tengo varias de esas. Me acuerdo una clase de ingles en Salesianos... Ese chiste me lo contaba mi padre... lo mio es veridico... Como esto otro (en septimo de EGB): Alumno: Sr. Profe, por que se nos pone el "pito gordo"? Profe de ciencias: No te la cortes que te desangras... eh???????? (Mofa de toda la clase) Veridico!!!!!! :lol:
26-07-06, 10:30
Una en 3º de BUP. Clase de Lengua: Análisis sintáctico.
Profesora: Vamos a analizar la oración "Ella es conductora". A ver Juan. ¿Qué es ella? Juan: Ella..... pues conductora. (Tan ancho) La tia se tuvo que dar la vuelta para descojonarse (y era como un sargento nazi). Yo que estaba al lado de Juan tuve descojono para lo que quedaba de clase.
26-07-06, 21:49
como se pase cenizo por aqui y vea este offtopic saca la guadaña y yo me niego a hacerme responsable! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-07-06, 23:06
Maaaala, eres muy maaaaala! :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
27-07-06, 14:35
DJ_Kingpin escribió:Maaaala, eres muy maaaaala! :-D no lo sabes tu bien :wink: xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|