• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 18 Siguiente »
› ¡Grande! ¡¡Grandeeehh!! ¡¡¡La máh Grandeehh!!!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Grande! ¡¡Grandeeehh!! ¡¡¡La máh Grandeehh!!!
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
04-07-06, 13:26
¡Santa súbita!
Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
04-07-06, 13:32
Yo cuando lo vi pensé que era coña, pero por lo visto va en serio... :shock: :shock:
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-07-06, 13:39
Bueno, mas bien beata... Por pedir que no quede... Yo quiero que el dia de mañana Julio Iglesias (y su padre) lleguen tb a lo mas alto y se sienten junto a monseñor de balaguer
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
04-07-06, 13:39
A mi me parece bien.... Rolleyes

La tía esa tiene que ser santa por lo menos porque cantaba como los angeles...... :o :oops: (lo siento pero no puedo evitarlo)

No.... lo digo en serio, me parece de puta madre..... a ver si siguen así y se acaba con la iglesia pronto :twisted: A la Rociito deberían hacerla princesa...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-07-06, 13:41
Peor que me dices!!! Que han visto a Rocito acompañada pro el principe de asturias? Que la estaba consolando en estos momentos tan dificiles? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
04-07-06, 13:47
Pero calla, que no sabes lo mejor. La Leti estaba debajo de la mesa...
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-07-06, 13:50
Si se veia venir algo asi, yo siempre vi algo raro en todo esto.

Solo espero qeu nuestra querida princesa Leticia no acabe a manos del principe como lo hizo la princesa de corazones. Nuestra tambien querida Lady Di

[Imagen: diana.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-07-06, 14:07
Grumete escribió:¡Santa súbita!

Al loro con las faltas de ortografía de la paginilla esta.... de todo me quedo con esto...

[Imagen: 1149159535_extras_albumes_1.jpg]

ÁNIMO MARIANO!!!!! (se referirán a Rajoy...)

Los amiguetes de libertad digital cómo se mueven, están en todas partes...
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-07-06, 14:18
Tiene que ser coña....

Pro-beatificación escribió:1)Yo no quiero acerla santa. Yo quiero que la Santa Iglesia Catolica la haga santa, pero primero ay que beatificarla. Yo solo quiero pedir con todo el respeto al Papa y a los curas que vayan pensando en hacer esa gestion, que ya hay devocion popular y mas que va ha haber, pero que no ay prisa porque a ella ya le da igual porque esta en el cielo. Nosotros podemos esperar.

2)Ella se caso dos veces, pero tuvo una vida ejemplar. Fijarse aora en todas las cantantes y las famosas, que son unas perracas y estan siempre con tios de flor en flor. Ella tubo un marido, que la queria mucho y le dio una hija pero le fue mal y se caso con otro hombre que la queria tambien, pero con los dos se caso por La Iglesia, y ella siempre tuvo muy claro que la separacion la hacia por la Iglesia y se gasto mucho dinero en divorciarse por la Iglesia, que ella ganaba mucho con su Arte, pero a nadie le viene mal haorrar dinero y divorciarse por lo Civil le hubiera salido mucho mas barato.

3)Yo es que me troncho, porque una mujer con dos maridos puede hacerla la Iglesia Reina de España y en cambio a Rocio no, pues no lo entiendo.

3)La niña esta viviendo con su novio pero es como si estuvieran casados porque esta esperando que le lleguen los papeles de la anulidad POR LA IGLESIA y lo que no va hacer mientras llegan los papeles es volverse a vivir a casa de su madre o ponerse una tienda de campaña en el jardin. Y su matrimonio anterior con ESE IMPRESENTABLE ya sabemos que eso no ay por donde cojerlo, y es logico que la Iglesia le valla a dar la anulidad.

4)Ella no tuvo una vida de lujo ni de cachondeo. Trabajo toda su vida como una esclava y si le pagaban mucho dinero mejor para ella, que con los futbolistas y los politicos y la casa Real, que no acen nada a todos les parece muy bien que se forren, y ademas robando. La vida de la artista es muy dura y viajar por gusto esta muy bien, pero viajar forzao es muy duro, muy duro, muy duro.

Fijarse la cara de la pobre mujer en sus ultimas oras, la entereza que tiene. Ella siempre tuvo algo especial.

Lo mejor de todo es que es republicano/a Tongue

Y todo esto en un parrafín de nada
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
04-07-06, 16:29
con dos cojones! hay gente pa to. Amen
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
10-07-06, 16:20
patrullero escribió:Si se veia venir algo asi, yo siempre vi algo raro en todo esto.

Solo espero qeu nuestra querida princesa Leticia no acabe a manos del principe como lo hizo la princesa de corazones. Nuestra tambien querida Lady Di

[Imagen: diana.jpg]

¡¡Jojojojojojo!!

¡¡¡¡Lady Di lo que era é una guarrona!!!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-07-06, 16:36
Claro, asi que no llevaban el cinturon de seguridad...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.