07-07-06, 10:23
Spongebob escribió:Psche! no lo diras por el video de Rinocerose! :-P
Por supuestazo que no. Pero es que antes del tuyo de los rinocerontes ha habido cada uno...
A bailar!!! Rock & Dance
|
07-07-06, 10:23
Spongebob escribió:Psche! no lo diras por el video de Rinocerose! :-P Por supuestazo que no. Pero es que antes del tuyo de los rinocerontes ha habido cada uno...
07-07-06, 10:29
robreto escribió:Spongebob escribió:Psche! no lo diras por el video de Rinocerose! :-P Ahi no te lo niego! Para compensar, pongo otro: Vive La Fete - Hot Shot C'est le meme C'est le meme Pourquoi pas C'est le meme C'est le meme Pourquoi ca C'est le meme C'est le meme Tu crois pas C'est le meme C'est le meme Regarde la C'est le meme C'est le meme C'est le meme Mais tu vois pas ca C'est le meme Mais tu regardes pas C'est le meme Mais tu vois pas ca Quelque chose pour toi Quelque chose pour toi ... Ale, me canse de escribir!
07-07-06, 14:49
patrullero escribió:No sera por lo que ha puesto un servidor... Si lo habias puesto no lo habia visto... :-P Pero bueno, no creo que lo hayas puesto con letra como yo!
07-07-06, 15:10
jeje, me referia al comentario de Robreto... Que yo no me he desviado tanto
"Ahora soy peor"
07-07-06, 15:13
patrullero escribió:jeje, me referia al comentario de Robreto... Que yo no me he desviado tanto Ah... es que como siempre estas con el... ...a pillarme :oops: :oops: :oops:
07-07-06, 15:25
jaja, no hombre, no .... Solo te riño cuando no lees a lso demas foreros
"Ahora soy peor"
07-07-06, 16:17
A mi me gusta mas Human League que Roxy music...
Otros tres temazos, temazo para bailar en la disco Bloc Party - Banquet The Bravery - An Honest Mistake The Killers - Somebody Told Me
"Ahora soy peor"
07-07-06, 16:18
patrullero escribió:A mi me gusta mas Human League que Roxy music... Jo, tengo yo el vinilo este del instrumental que hicieron... ...que lo he busca'o por el eMule como loco y no lo encuentro... Creci con ese disco!!!!!! Si algun alma caritativa lo encuentra... :-) EDIT: Me lo acabo de comprar en Amazon Marketplace de ocasion por 5 eurillos... :-D viva Amazon!!!
14-07-06, 16:53
Bueno, aqui traigo un grupete que me costa que le gusta a Annie...
Mendetz!!! Son de barcelona y no estan nada mal.... Hay poca cosa de ellso por ahi, asi que pongo dos videos en directo (uno es un tanto raro porque son fragmentos de un concierto) y el otro es uan version del Blue Mendetz - Fnac L'Illa Mendetz - Blue Pero bueno, que podeis bajaros su primera demo de su web y escucharos cosas en el myspace http://www.mendetz.com/ http://www.myspace.com/mendetz
"Ahora soy peor"
17-07-06, 11:22
patrullero escribió:Bueno, aqui traigo un grupete que me costa que le gusta a Annie... ORGASMATRON!! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-07-06, 12:04
Spongebob escribió:patrullero escribió:A mi me gusta mas Human League que Roxy music... Ya me ha llegado No pasan los an~os por este disco... que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooo! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|