• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Primer día

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primer día
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
23-06-06, 01:16
Bueno, ya estoy de vuelta en casa, Marlango me estaba aburriendo soberanamente y, aunque mañana no curro, es mejor reservar fuerzas.

Hemos llegado pronto y hemos podido dejar el coche en el parking de abajo, y ahí se va a quedar como base para el resto de días.

Han abierto las puertas más tarde de lo debido (a las 18:15 todavía estábamos esperando), y al poco ha empezado el concierto de Standard, con tan poca gente que al cantante le ha dado tiempo a reconocer a Stoner desde el escenario y saludarle Smile El concierto en sí ha estado muy bien, una pena que haya sido tan pronto, y tan corto.

Luego han venido Edwin Moses, que han conseguido aburrirnos lo suficiente como para largarnos a dar una vuelta. Hemos estado visitando las tiendas que tienen cosas bastante interesantes (no así el stand del ayuntamiento, que nadie con el que he hablado ha logrado entender cómo ese chamizo puede haber costado 23000 €), y luego un poco por fuera para poder sentarnos, porque realmente dentro no hay un sólo sitio para descansar, salvo que te eches por el suelo.

Tras una pequeña pausa, han empezado los Envelopes, que me han gustado bastante, muy en la línea Pixies. Eso sí, creo que en la zona VIP a algún que otro artista deberían restringirle la barra libre hasta después del concierto :twisted:

Al acabar estos ha habido una pausa más grande de lo debido, y con algo de retraso han empezado los Infadels, el concierto para mi del día. !Qué descarga! No he parado de botar durante hora y pico. Y claro, han dejado muy alto mis espectativas y no he sido capaz de aguantar más que cinco canciones a Leonor y compañía, que sí, está muy buena, canta muy bien, pero pegan en este festival lo mismo que Black Eyed Peas.

En cuanto al punto negativo muy gordo, los piñeuros, que este año sólo sirven para el día en que los compras, así que o andas con cuidado o acabas como yo, con 2 en el bolsillo que me tendré que guardar de recuerdo Rolleyes

Lo más interesante, además de los conciertos, conocer en persona a habituales de andn.org y saludar a viejos conocidos.

Mañana más (y mejor Smile
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
23-06-06, 04:26
pues es una pena no haberte conocido pero hemos estado en comuna desde plastic adicts, stoner, patru, sponge, roberto, robreto, rapid y unos cuantos mas ...
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-06-06, 09:55
Desde luego, el principio, como aperitivo, ha sido de lo más prometedor. No sólo porque el tiempo acompaña (mañana de sol espectacular hoy en santander, y ayer cuando abrieron las puertas el sol picaba que no veas) sino porque la pinta que tiene todo, a primera vista, es cojonuda. El como el SSF05, pero más y mejor, de todo. Salvo el detalle de que no hay donde descansar.... ¡queremos nuestro montículooo!!!

Luego a ver si nos curramos unas crónicas para el blog, con las fotos de ayer....

Un placer encontrar y conocer a todos los de ayer, hoy más y mejor Smile
RTZ!
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
23-06-06, 10:26
y solo me tome 4 cachis de calimocho pero no se que mierda de vino ponen que estoy mal. Habrá que hacer un esfuerzo para estar en la pirula.

Gonzalo, no puedes resumir mejor lo que fue la jornada de ayer, claro, conciso, estoy de acuerdo al 100% en todos los comentarios, bueno yo no me fui con Edwin Moses pero el espiritu de lo que cuentas es ese. Con Marlango tampoco esperé a que acabar. Te lo dije esponja.

[Imagen: Satandard%20ssf.jpg]

La mejor manera de empezar un festival. Primer día, primer grupo, salen los músicos y antes de empezar a tocar lo primero que se oye en el SSF es "Hola Santi". Deu saludando por el micro, después, empiezan a tocar.

[Imagen: ssf%20standard.jpg]

Efectivamente, Infadels fueron la puta ostia y vaya calabazas la leonord, mama mia. Sponja, es lo que más me impresionó del grupo, estaba claro que no procedían
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
23-06-06, 10:34
rortiz escribió:Luego a ver si nos curramos unas crónicas para el blog, con las fotos de ayer....

Esperando estoy Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-06-06, 10:45
Con las fotos estoy Smile
RTZ!
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
23-06-06, 11:10
willy escribió:pues es una pena no haberte conocido pero hemos estado en comuna desde plastic adicts, stoner, patru, sponge, roberto, robreto, rapid y unos cuantos mas ...
Esta tarde te saludo, que ayer al final te vi un segundo de pasada pero luego se me pasó
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
23-06-06, 11:12
Stoner escribió:y solo me tome 4 cachis de calimocho pero no se que mierda de vino ponen que estoy mal. Habrá que hacer un esfuerzo para estar en la pirula.
Ya te dijo Deu que hoy te ibas a cagar mientras te bebías el cachi Biggrin
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
23-06-06, 11:15
por eso prefiero la cerveza ... no me fio del kalimotcho de nadie
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
23-06-06, 11:53
Pues a mi Marlango me gusto Smile solo le pondria un pero al sonido, pero las versiones del Once Upon a Time y el It's Alright que hicieron me encantaron...

...y no me les compareis con BEP len~e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
23-06-06, 12:02
Pues lo siento Bruno, pero a mi Marlango me parecían totalmente fuera de lugar. Lo hubiese entendido si ayer hubiese sido simplemente una fiesta de presentación con un grupo, pero después de Infadels...

Y aunque BEP no me gustan un pimiento, estoy seguro de que van a conseguir hacerme bailar mucho más que ayer Leonor y sus tirantes Smile
WWW Buscar
patillas Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Jun 2006
23-06-06, 12:13
fijo que en el concierto de marlando tendriais buenas vistas esas pedazo peras os estarian mirando fijamente
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.