• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Me lo veo venir

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Me lo veo venir
Invitado
Invitado

19-06-06, 21:29
Yo la verdad que no se como sera en FIB, no tengo ni idea....pero sabiendo que viene gete de fuera, ostias preparar el terreno mejor, no?

Y lo otro, que han dao mal tiempo para el fin de semana, no?????
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
19-06-06, 21:41
Bueno,bueno....veo ke no soy la ùnika atacada de los nervios....ja,ja...pero con toda la informaciòn ke han dado por akì muchos de los foreros ke la verdad estais solucionando màs problemas ke la propia organizaciòn...deberiais estar trankis... Biggrin Biggrin mis conclusiones han sido ke si no keremos aparcar en sardinero podemos llegar hasta Corbàn..ke desde ahì, hay un paseito de 10 minutos??ke es eso por disfrutar de un buen emplazamiento y cojonudo festival??ke es cuesta arriba??anda,anda!!pues pa'arriba con un par!!!El viernes llegar y con alegria...!!!ke no se diga!!!y las camisetas de repuesto a la motxila!!!Ke luego el ldomingo es cuesta abajo y ya se sabe ke cuesta abajo hasta la........corre!!!ja,ja...ke todos vuestros nervios sean como los mios de ganas ke tengo ke llegue yaaaaaaa...........!!!
Saludetes para todos desde Iruña.

Biggrin Biggrin Biggrin
Buscar
Invitado
Invitado

19-06-06, 22:04
A mi me es igual que haya cuesta arriba o lo que sea....si estando pedo hasta subo mas rapido y todo las cuestas. A mi lo que me jode es que llueva ..............uufff q chungo!

Pa ir a cobran o eso que dices por donde se va? Nosotros vamos de Gipuzkoa.
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
19-06-06, 22:25
Sobre el tiempo, hoy se ha puesto a llover despues de una temporada sin hacerlo... pero todas las previsiones apuntan a que el miercoles se estabiliza la cosa... os iremos teniendo informados (hay ya algunos hilos dedicados al tema...)

Sobre lo de acceder o no en coche... ya lo siento, nosotros no sabemos más que lo que ha publicado la organización....

Un saludo....
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-06-06, 09:17
Anonymous escribió:A mi me es igual que haya cuesta arriba o lo que sea....si estando pedo hasta subo mas rapido y todo las cuestas. A mi lo que me jode es que llueva ..............uufff q chungo!

Ya lo hemos contado en otros hilos, pero te resumo... cuando llegues al Eroski > Torrelavega > Sardinero > Corban > SSF Smile
WWW Buscar
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
20-06-06, 09:26
Anonymous escribió:A mi me es igual que haya cuesta arriba o lo que sea....si estando pedo hasta subo mas rapido y todo las cuestas. A mi lo que me jode es que llueva ..............uufff q chungo!

En los mapas ke han colgado en el hilo accesos por carretera se ve bastante bien y entiendo ke corbàn està donde la linea 2(en los recorridos de bus pone seminario de Corbàn)con un poco de suerte si llegamos pronto y nos dejan acceder hasta cerca del cementerio serìa lo màs cerca......sino oye pues todos a Sardinero y luego en los buses ke ponen....esto como todo hasta ke no lleguemos no lo veremos.....y menos los ke no hemos estado nunca....pero como digo con alegria ke al margen de donde dejemos el coche..todos acabaremos en el mismo sitio Biggrin Biggrin Biggrin
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.