21-05-06, 13:21
DJ_Kingpin escribió:...o sea, Chus.
Otro cule en el foro... haras migas con Stoner :lol:
Patrullero 3000
|
21-05-06, 13:21
DJ_Kingpin escribió:...o sea, Chus. Otro cule en el foro... haras migas con Stoner :lol:
21-05-06, 15:31
Bueno, no he abierto un thread nuevo para presentarme porque soy una especie de ahijado del patru en este foro, así que... ¿qué mejor sitio para decir hola que el tema de los 3000 mensajes del hermano gemelo de Luis Piedrahita? :-D
Y por cierto, ¿cómo sabes lo de culé? ¿Te conozco? Joer, es que estoy en desventaja absoluta con casi todos los foreros...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
21-05-06, 15:36
jejej, es q Bob es muy curioso y seguro que ya entro en tu blog hombre
![]() Asi que Luis Piedrahita.... Esto es un intercambio, tu mi ahijado en el foro y yo tu ahijado musical ![]()
"Ahora soy peor"
21-05-06, 15:41
Siempre pensé que exagerabas al considerarme tu padrino musical, pero visto que pinchas en el Summer... ¡puedes pavonearte de conocerme todo lo que quieras! :-P
Aaayyy... los niños se van haciendo mayores y llegan lejos.... cuánto orgullo!!!
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin Visita mi página de mezclas: www.djkingpin.podomatic.com
21-05-06, 18:40
patrullero escribió:jejej, es q Bob es muy curioso y seguro que ya entro en tu blog hombre Es que esa firma que nos pone el jefe invita a hacelo! ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|