27-04-06, 23:28
Podéis hacer Ctrl+clic
Encuesta: ¿Que navegador usais? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Internet Explorer | 8 | 38.10% | |
Mozilla Firefox | 12 | 57.14% | |
Opera | 1 | 4.76% | |
Otros | 0 | 0% | |
Total | 21 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Que navegador usais?
|
Podéis hacer Ctrl+clic
siamesescream escribió::cry: y qué hago yo si tengo un touch pad de esos...? Comprate un raton! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CARIIIIIISIMO
28-04-06, 01:02
Mifune escribió:Aparte, hace 2 o 3 años me emtieron por aquí el opera y lo recuerdo como EL PUS. Muchas páginas no me cargaban o me aparecían patasarriba, muchos problemas y muy mal en general. No sé si ahora irá mejor o si aquello fue culpa de mi inutilidad, pero se me quitaron las ganas de seguir con aquello. Yo uso Opera y me va muy bien, y también tiene sistema de pestañas
28-04-06, 01:28
toxicosmica escribió:Yo uso Opera y me va muy bien, y también tiene sistema de pestañasrobreto has creao escuela... si... mi debut es muy flojo, lo se... :lol:
28-04-06, 08:17
siamesescream escribió::cry: y qué hago yo si tengo un touch pad de esos...? Yo también le doy a abrir en pestaña nueva.También funciona darle a la ruedecilla que tienen algunos portátiles, que se comporta como tercer botón
28-04-06, 09:29
A mi el Opera tb me gusta, lo que me paso con el es que antes era de pago (ahora es freeware,no?) y como que pase...
"Ahora soy peor"
28-04-06, 09:38
patrullero escribió:A mi el Opera tb me gusta, lo que me paso con el es que antes era de pago (ahora es freeware,no?) y como que pase... Ahora es 100% sin banners ni nada (antes tenia banners la version gratuita). Lo probe y me gusto mucho... pero con el uso te das cuenta que si en Firefox no funcionan una serie de paginas, en Opera la cosa aumenta un poco mas. Aunque dicen que en plan estandares y soporte xHTML y CSS y la madre del cordero es el mejor :-)
28-04-06, 09:55
Si, ahora ya se que es gratuito, pero como estoy contento con el zorrito pues para qeu cambiarme?
"Ahora soy peor"
28-04-06, 10:13
Spongebob escribió:siamesescream escribió::cry: y qué hago yo si tengo un touch pad de esos...? Joder! Pues yo por mucho que le busco el boton de enmedio no lo encuentro.... esperaaaa..... esto es más un jockstick :oops: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|