21-04-06, 16:43
Como no hay tres sin cuatro... la minigira de los cuentos de hadas en caminos de otoño continua!! esta vez en Sancibrián, en la bolera El Corro! (Jose María de Pereda, 54)
Día 28 de abril
22:00 horas
Entrada gratuíta!!
Dako [28 de abril] El Corro (Sancibrián)
|
21-04-06, 16:43
Como no hay tres sin cuatro... la minigira de los cuentos de hadas en caminos de otoño continua!! esta vez en Sancibrián, en la bolera El Corro! (Jose María de Pereda, 54) Día 28 de abril 22:00 horas Entrada gratuíta!!
25-04-06, 11:05
Para este bolo volveré a contar con la colaboración del gran Fidel Díaz a los teclados!!!
25-04-06, 11:06
Suede escribió:Para este bolo volveré a contar con la colaboración del gran Fidel Díaz a los teclados!!! A ver si un dia coincide que ande por ahi!!! Hay algun otro bolo "en vista" por ahi?
25-04-06, 11:24
Spongebob escribió:Suede escribió:Para este bolo volveré a contar con la colaboración del gran Fidel Díaz a los teclados!!! Pues en Santander... creo que hasta el verano, tengo por ahí uno mirado, para junio o así Y para mayo pueden caer uno en Laredo y otro en Asturias, que andan también sin terminar de confirmarse. seguiré informando cuando me entere del todo! PD. Sponge! de todas formas el video del Doble Arte se va a colgar en Subpower TV! yo lo monté y se lo pasé a www.subpowertelevision.com
25-04-06, 16:18
A ver para cuándo la gira de Dako por los Madrilessss!!!!
P.D.: cada día le pido a este hombre cosas más raras, jajajaja |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|