• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› HORARIOS DE LOS GRUPOS

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
HORARIOS DE LOS GRUPOS
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-05-06, 16:02
Pfff, pues ya ire yo solito... anda que... para un festival que tenemos en la tierruca!!! :x :x
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
02-05-06, 16:03
Spongebob escribió:Pfff, pues ya ire yo solito... anda que... para un festival que tenemos en la tierruca!!! :x :x

Rolleyes

tú prefieres HIM o Placebo?

Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
02-05-06, 16:04
dunker escribió:
Spongebob escribió:Pfff, pues ya ire yo solito... anda que... para un festival que tenemos en la tierruca!!! :x :x

Rolleyes

tú prefieres HIM o Placebo?

Rolleyes

Marlango Smile

(A parte de que en Santander tengo casita no muy lejos del SSF y en Bilbao, alli donde cristo perdio el mechero, pues no tengo nada) Smile
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
02-05-06, 16:07
Pues yo iré al Summer...case Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
02-05-06, 16:13

Si es que tampoco es eso.... yo supongo que vaya viernes (Primal Scream) y sábado (me apetece mucho Lori Meyers y PSB) pero no me parece un cartelazo precisamente....
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-05-06, 16:20
Spongebob escribió:(A parte de que en Santander tengo casita no muy lejos del SSF y en Bilbao, alli donde cristo perdio el mechero, pues no tengo nada) Smile

eso sí que es amor a la tierruca :twisted:

mi casa está más cerca del BLF que del SSF Rolleyes pero el cartel es lo que me mueve. Hemos prometido un pacto de no agresión hasta que acaben ambos festivales, pero yo ya advertí en qué podía degenerar todo esto. no me tiréis de la lengua :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
03-05-06, 00:23

A ver, a mi me jode no ir al SSF, y espero que lo que falta por confirmar haga qeu me compense ir el sabado, pero es qeu si no...

Por mucho festival qeu sea y que se haga en santander, si no me compensa el cartel...

Tu sabes msi gustos musicales y has visto como esta el cartel. Casi me llega a compensar mas incluso la entrada para ir solo a las carpas, que me parece un cartel de puta madre, muchisimo mejor que el de grupos (al menos el jueves y el sabado)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
yiyo
Invitado

03-05-06, 11:25

El cartel puede ser mejor o peor,pero el año pasado me lo pase en grande,y el marco incomparable. El problema,es que a 1 mes y medio escaso,el cartel sigue sin cerrarse,ni detallarse horarios. Al FIB, porejemplo,le queda mas tiempo y ya lo tiene todo mas o menos detallado por dias y tal. Deberian de acelerar esto,y dar mas informacion en la web del summer: como llegar,donde dormir,alguna foto,etc etc.... Aún con todo iré
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
03-05-06, 13:03

Nada hombre, la familia te apoya y estaremos allí contigo xDDD
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-05-06, 15:30
Grumete escribió:Yo también estoy pensando en sustituir el SSF por el BLF...

me apunto a eso xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
03-05-06, 15:46
No se porque estais tan emocionados con el BLF... Que yo sepa solo sabeis que va Placebo y personalmente para mi no creo que sea para tirar cohetes, vamos, que esta bien pero no es para tirar cohetes...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-05-06, 15:51
me permitiré recalcar un matiz de tu frase

patrullero escribió:No se porque estais tan emocionados con el BLF... Que yo sepa solo sabeis que va Placebo y personalmente para mi no creo que sea para tirar cohetes, vamos, que esta bien pero no es para tirar cohetes...

:lol: pues eso Tongue

tambien esta la emocion q nos produce no tener q perdernos por ejemplo yo q se, mi graduacion Biggrin Y los nombres q se barajan, pero eso ya es una cuestión de fe Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.