23-04-06, 13:24
Que es un cine Imax?

V de Vendetta
|
23-04-06, 14:12
annied0g escribió:totalmente de acuerdo, no se como sera en el comic pero en la pelicula la escena chirriaba muchisimo En el comic ni si quiera se sabia el sexo de V... Asi que imaginate...
"Ahora soy peor"
23-04-06, 14:51
Noche de Rock escribió:Que es un cine Imax?Un sistema de cine de alta resolución (definición en la Wikipedia)
23-04-06, 16:11
loxza escribió:Noche de Rock escribió:Que es un cine Imax?Un sistema de cine de alta resolución (definición en la Wikipedia) Con la pantalla mas grande que existe y con un sonido bastante bastante cañero ![]()
31-07-06, 09:40
ayer la vi en casa. resultado final: dos personas dormidas, una indignada y otra (yo) semisatisfecha. teniendo en cuenta que yo ya sabía de qué iba (he leído el cómic) se puede concluir que no tuvo éxito la sesión.
enumerar las diferencias entre el cómic y la película sería bastante largo :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
01-08-06, 09:37
Vaya... a mí me ha parecido que aún sin abarcar todos los aspectos argumentales del comic sí que mantiene correctamente el espíritu de éste. Incluso suaviza algunos fallos de la obra de Moore. En definitiva, una excelente adaptación y un gran trabajo de la Natalie Portman. Con ésta y "Sin City" me reconcilio por fin con el cine basado en obras de comic que quitando algún detalle de la primera y última de Batman...
Ahhhhh!! Alan Moore es un cascarrabias, lo cuál resulta no solo lícito sino bastante comprensible después de tener que ver una bazofia como la "Liga de los Hombres Extraordinarios" o la muy escasísima revisión de "From Hell" (Desde el Infierno) -ese comic precisaría de una adaptación de 4 horas (!!). |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|