20-12-25, 12:55
Ahora el Urban se llama Al son del sol. Esta muy bien, a pesar de que el nombre te hace pensar que vas a entrar y van a tener música latina o similares... y para nada. Por los menos las dos noches que he estado. Lo han cogido dos chicas, una Rumana y una Peruana que te pueden poner a Beck, Beatles, Doors, Aerosmith, Scorpions, The Cure, Joy Division, vamos, que en un principio no es lo que esperas por el nombre...
Y ya además si las pides canciones te las ponen encantadas. Ayer un chico pidió Burning, The Cult, nosotros Ilegales, Jefferson Airplane... etc pero vaya, aunque no las pidas lo que ponen está más que bien, el otro día creo recordar que Pixies.
Es que cuando lo dejó este último pensé que el bar iba a dar un cambio, y salvo que otras noches pongan otras cosas cuando he estado yo han caído estas...
O han querido mantener lo que se ha puesto toda la vida por allí, a TT Boy le conocen.
Vamos, que bastante recomendable.
También pedí Aterciopelados, pero eso fue el otro día, y Triana...
Y ya además si las pides canciones te las ponen encantadas. Ayer un chico pidió Burning, The Cult, nosotros Ilegales, Jefferson Airplane... etc pero vaya, aunque no las pidas lo que ponen está más que bien, el otro día creo recordar que Pixies.
Es que cuando lo dejó este último pensé que el bar iba a dar un cambio, y salvo que otras noches pongan otras cosas cuando he estado yo han caído estas...
O han querido mantener lo que se ha puesto toda la vida por allí, a TT Boy le conocen.
Vamos, que bastante recomendable.
También pedí Aterciopelados, pero eso fue el otro día, y Triana...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)